Nido Águila, tetracampeón infantil

Las “Aguilitas” de Juan Carlos “Tota” Domínguez Vargas se coronaron por cuarta vez consecutiva en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 16:24

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En sus instalaciones, Nido Águila Ensenada reunió a los integrantes de la categoría 2010 para reconocer el esfuerzo realizado durante el año que está por concluir.
Las “Aguilitas” de Juan Carlos “Tota” Domínguez Vargas obtuvieron el tetracampeonato de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada.
“Con esta misma base, hace seis años, inicia operaciones el Nido Águila Ensenada, y hasta el momento, es el grupo más ganador apareciendo siempre en el podio”, informó Domínguez Vargas.
Para apuntarse su quinto campeonato, cuarto de ellos de manera consecutiva, los “americanistas” doblegaron 2-1 a Tigres Cemex.
En el campo Gil Ojeda, las anotaciones fueron obra de Christian Mouett Ventura y Nikolai Flores Salazar.

APLASTARON A REAL AZTECA
En la ronda de cuartos de final, los “azulcremas” dejaron en el camino a Real Azteca por goleada de 6-0.
Mientras que para avanzar a la gran final del Torneo de Copa, en el que lograron 12 victorias y un empate, incluida la liguilla, pasaron 3-0 sobre Rebaño Chivas Ensenada en el clásico porteño.
El “Tota”, dio a conocer que, “es la primera vez que las seis categorías de la escuela consigue trofeo – 2014 tercer lugar, 2013 subcampeón, 2012 tercer lugar, 2011 tercer lugar, 2010 campeón y 2009 tercer lugar- y coincidió que la temporada lleva mi nombre”.
“En enero empezamos el Torneo de Liga en el que buscaremos volver a quedarnos con el campeón de campeones, y en semana santa, viajaremos a Coapa a la Copa Internidos, con la mentalidad de traernos el ansiado campeonato, que se nos ha negado los dos años anteriores, en los que llegamos a la final”, apuntó.

NIDO ÁGUILA ENSENADA
Sofía Serrano
Bryan Lobo
Alejandro Serna
Adrián Galaviz
Osmar Cervera
Andrei Basto 
Christian Mouett
Rodrigo Cervantes
Iker Maccise
Nikolai Flores, 
Isaí Lizárraga
Fabián Aros
Romel García
Santiago López
Jonathan Jaime
David Ramírez
Ernesto Ruíz
Oscar Cervantes
Tony Gómez
Director técnico: Juan Carlos “Tota” Domínguez

CATEGORÍA 2010 EN LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL INFANTIL Y JUVENIL DE ENSENADA
Copa 2016: Campeón
Liga 2017: Tercer Lugar
Copa 2017: Subcampeón 
Liga 2018: Campeón
Copa 2018: Campeón
Liga 2019: Campeón 
Copa 2019: Campeón 

 

 

...

Comentarios