Se coronan Técnica 24 y Colegio Argentino

En la cancha de Universidad Xochicalco, campus Ensenada, las pupilas de Laura Urzúa derrotaron 35-34 a Colegio Irlandés St. Patricks
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Secundaria Técnica Número 24 y Colegio Argentino se coronaron campeones del Torneo Intersecundarias de Baloncesto, denominado “Por una Juventud Saludable”.
En la cancha de Universidad Xochicalco, campus Ensenada, las pupilas de Laura Urzúa derrotaron 35-34 a Colegio Irlandés St. Patricks, luego de las 10 unidades de Karol Ramos y seis de Regina Flores.
Por parte de la quinteta “irlandesa”, Paloma Rivera colaboró con 13 puntos y Pamela Pavía registró nueve.
En la final varonil, Colegio Argentino venció a Delfines del Colegio México por pizarra de 54-36, producto de los 23 tantos embocados por Gael Guiza, sumados a los 15 concretados por Héctor Moreno.
Colegio México descontó gracias a las 16 unidades de Emiliano Espinoza, junto a las 10 de Carlos Valdez.

VOLEIBOL
Colegio de las Américas, liderado por Rocío López García e Ix Zazil Campos, necesitó dos sets para imponerse a Delfines del Colegio México, 25-12 y 25-19 en la definición de la categoría Secundarias.
En el partido estelar del grupo Preparatorias, Bachillerato Anáhuac aprovechó las aportaciones de Dana Landa y Paty Borrego para ganar a Coyotes de Preparatoria Xochicalco, 25-12, 19-25 y 15-9.

...

Galería de fotos

Comentarios