Meta Deportiva

Se unen deportistas de El Sauzal

La campaña “Todos Unidos por El Sauzal”, que se realiza en coordinación con el Inmudere, inicia el jueves 16 de enero a las dos de tarde, con una kermés
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los deportistas de El Sauzal de Rodríguez y Ensenada se unen en un frente común intentando rescatar el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno, espacio que se encuentra olvidado por la autoridad municipal.

Los responsables de levantar la mano fueron los dirigentes de las Ligas: Rural de Baloncesto (Libasa), Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto de Ensenada (Ademeba), MB de Futbol de Sala y Asociación del Salón de la Fama de los Deportistas de El Sauzal.

La campaña “Todos Unidos por El Sauzal”, que se realiza en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), inicia el jueves 16 de enero a las dos de tarde, con una kermés.

Habrá venta de comida y se contará con la participación de los grupos: La Destreza, Navegantes del Norte, Tropicalísimo, Jaguares del Norte, Grupo Sultán, Los del Sauzal y Beat Live.

En meses recientes, los usuarios han mostrado su inconformidad debido al deplorable estado en el que se encuentra el recinto.

En temporada de lluvias es necesario suspender las actividades ya que el desgaste de las láminas del techo es notorio al abrirse huecos.

Aunado a que un par de lámparas que iluminan la cancha en la que se llevan a cabo encuentros de futbol de sala y baloncesto, están a punto de desprenderse.

Sin contar el peligro para la salud que representa el excremento de las palomas que sobrevuelan el gimnasio.

INFORMES Y VENTA DE BOLETOS

Teléfono celular 646-117-1618
 

...

Galería de fotos

Comentarios