Meta Deportiva

Toma ventaja Green Valley

El primer enfrentamiento de la serie semifinal, válida por la categoría Segunda Fuerza “C”, de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se disputó el sábado en el campo José “Prieto” Soto
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Green Valley anotó dos carreras en el octavo inning para enfilarse a una victoria sobre Astilleros ISP por pizarra de 10-9.

El primer enfrentamiento de la serie semifinal, válida por la categoría Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se disputó el sábado en el campo José “Prieto” Soto.

Gabriel León reclamó el crédito, mientras Marco Antonio Monreal, en labor de bullpen a Eleazar Arteaga y Eleazar Arteaga jr, tenía que conformarse con el revés.

Los mejores bateadores fueron Rubén Gómez de 5-4, Jesús Flores de 4-2 con tres producciones, Jorge Martínez jr de 4-2 con una impulsada,, Pablo Pérez de 1-1, Martín Solorio de 3-1 con un remolque.

Además de Pedro Ávalos y Eduardo Meza de 3-1, Bryan Manríquez de 4-1 con tres empujadas y Enrique Lozada de 4-1 con un corredor enviado a la registradora.

LOS ASTILLEROS SOBRESALIENTES
Por Astilleros ISP sobresalieron: Rama Ramírez de 4-3 con una producida, Ricardo Navarro y Alberto Estrella de 4-2, Vicente Sánchez de 5-2 con dos impulsadas, Guillermo Cisneros de 5-2 con una remolcada.

Así como, Ángel Arballo y Jorge Avilez de 2-1, Miguel Rodríguez y Édgar Acosta de 3-1 con una empujada cada uno.

Los dirigidos por Pedro Ávalos llenaron dos rombitos en el tercer acto, cuatro en el cuarto, uno en el sexto, uno en el séptimo y dos en el octavo.

Los derrotados respondieron con tres carreras en el primer episodio, tres en el segundo, dos en el cuarto y una en el octavo.

Umpires:

Noé “Wandy” Fernández y Edwin Peralta

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo.

PROGRAMACIÓN

Lunes 23 de diciembre

Campo José “Prieto” Soto

Preparación

17:00 Horas Selección Sub 19



Final Primera Fuerza

19:00 Horas Suterm vs Alacranes



Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

21:00 Horas Dodgers vs Mantarrayas
 

...

Comentarios