Meta Deportiva

Seahawks vencen a Vikings

martes, 3 de diciembre de 2019 · 00:00

AP
Seattle

Rashaad Penny logró un touchdown mediante un acarreo y otro en una recepción, para que los Seahawks de Seattle se impusieran el lunes 37-30 a los Vikings de Minnesota.

Russell Wilson completó un envío con David Moore para un avance de 60 yardas hasta las diagonales, y los Seahawks edificaron una buena ventaja en la segunda mitad antes de pasar algunos apuros para rescatar el triunfo.

Seattle (10-2) alcanzó a San Francisco en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional. Y los Seahawks tienen ventaja en el criterio de desempate, por lo que lucen ahora como favoritos para llevarse el cetro divisional, a cuatro partidos de que concluya la temporada regular.

EN PUJA POR COMODÍN
Minnesota (8-4) se rezagó a un juego de Green Bay en el Norte de la Nacional, y está un encuentro encima de los Rams de Los Ángeles en la puja por el boleto de comodín a los playoffs.

Es probable que los Vikings pierdan al corredor estelar Dalvin Cook, quien se lastimó un hombro a mitad del tercer cuarto, cuando soltó un balón, en lo que resultó una jugada clave.
 

...

Comentarios