Meta Deportiva

Estafan a aficionados de Rayados

lunes, 30 de diciembre de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Cientos de aficionados de América y Rayados fueron estafados: los boletos que habían adquirido para el partido de Vuelta de la Final del Apertura 2019, fueron clonados.

Al menos 250 seguidores regios, que viajaron desde Monterrey a la CDMX para disfrutar el América-Rayados, se llevaron la sorpresa de que sus entradas ya habían sido utilizadas.

Este grupo de seguidores adquirió un paquete con un vendedor informal que se identificó como “Alan”, quien por 3 mil pesos les ofreció viaje redondo por autobús y un boleto de la zona general.

Los aficionados intentaron ingresar al Azteca desde las 17:00 horas, momento en el que supervisores del Coloso de Santa Úrsula les notificaron la situación.

Otros tantos aficionados, que adquirieron sus entradas por Ticketmaster, también padecieron de lo mismo, pues a la hora de mostrar el boleto impreso, la máquina lanzó una marca roja que indicaba que el boleto había sido previamente usado.

La estafa causó la ira de los seguidores, que en el primer descuido de los elementos de seguridad aprovecharon para dar un portazo en una de las puertas alternas al estadio para entrar a la fuerza, causando que varios niños y mujeres resultaran con golpes en el intento.

 

...

Comentarios