Meta Deportiva

Avanza Dodgers al derrotar a CFE

El segundo encuentro de la serie de playoffs, pactada al mejor de tres, se jugó el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Dodgers derrotó 7-4 a Comisión Federal de Electricidad (CFE) para eliminarlo de la lucha por el campeonato del grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” de la Temporada 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El segundo encuentro de la serie de playoffs, pactada al mejor de tres, se jugó el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Los “azules” de Carlos Peralta, Rodrigo González y Alfredo Castellanos tejieron racimo de cuatro carreras en la parte alta del séptimo inning para respaldar la labor de Noé “Power” Pimentel. Perdió David Flores.

Los más oportunos con el tolete fueron José “Pilón” Ramírez de 4-3 con una impulsada, Erick Monarrez de 2-1 con dos empujadas, Luis Alberto Cannon de 2-1 con una producida, Jesús Monarrez de 2-1 y Ricardo Magaña de 3-1 con una remolcada.

En la ofensiva de CFE se distinguieron: Joseph Soto de 3-3 con un corredor enviado a la registradora, Jorge Cuevas y César de los Santos de 3-1.

CAE TIBURONES
Hollister, por su parte, aplicó a Tiburones su primera derrota del Torneo al vencerlo 8-7 para nivelar la confrontación.

Tras cubrir toda la ruta, César Vega se alzó con la victoria al superar en el duelo de lanzadores a Rafael Lucero.

Los mejores con el bat fueron Alonso Carrillo de 4-4 con uno de vuelta entera y cinco impulsadas, Saúl Hernández de 4-3 con dos empujadas y Ricardo Escobedo de 3-1 con una producción.

Por los “escualos” sobresalieron: Cristian Matus de 4-4 con un remolque, Gerardo del Río de 3-2 con dos impulsadas, Jorge Garrido de 3-2 con una empujada e Iván González de 4-1 – cuadrangular- con una producida.

Umpires:

Ariel Leyva y Edwin Peralta

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Miércoles 4 de diciembre

Campo José “Prieto” Soto

Amistoso

17:00 Horas Bravos vs Diablos Jr



Playoffs Primera Fuerza
19:00 Horas (1) Toros de MCA Arquitectura vs (0) Alacranes



Playoffs Segunda Fuerza “C”

21:00 Horas (1) Astilleros de ISP vs (0) Zasos
 

...

Galería de fotos

Comentarios