Meta Deportiva

Hacen posible carrera atlética

Periódico El Vigía agradeció a los patrocinadores de su segunda competencia pedestre, misma que fue una realidad el domingo, gracias al apoyo de quienes la auspiciaron
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Entre los principales patrocinadores de la Carrera de 17 Aniversario de El Vigía están Energía Costa Azul, Coca Cola y Powerade, Farmacias Roma, Sorteos UABC, Factory One, Restaurantes Temaky y Shalom, Casa Ley, Coliman, Frutiérrez Tijuana, Sorteos Cetys, Vino y me Robó el Corazón.

La carrera contó seguridad con el apoyo de la Policía y Tránsito Municipal, ambulancia y primeros auxilios para casos de emergencias, avituallamiento e hidratación para todos los corredores.

También participó Proactiv, Cid Impresiones, Caracol Museo de Ciencias, Impresora del Noroeste y Enasa, entre otros.

Los organizadores agradecieron el apoyo de otros medios de comunicación como: Televisa Canal 23, En La Mira TV; Canal 29, Jorge Menchaca-En Positivo, Manuel Segura Chávez y Panorama Deportivo.

Así como Podio Media MX, Zona Periodística, Radio Resultados, Raúl Ayub Muraoka y su programa de Off road en Cadena Baja California.

Durante la etapa de promoción participaron el gimnasta olímpico Daniel Corral y el Muchacho Peralta, entre otros.

CELEBRACIÓN CON SENTIDO
Finalmente, el comité manifestó que además de celebrar su 17 aniversario, El Vigía busca fomentar el deporte y la vida sana entre los ensenandenses como una forma de contribuir al bienestar de sus lectores y sus familias que le han brindado su preferencia durante todos éstos años.

Gerardo Sánchez García, director editorial de El Vigía, agradeció a los participantes porque dieron “vida” a la carretera que se organizó por el 17 aniversario de esta casa editorial.

El director extendió la invitación a los atletas para que participen en la siguiente carretera que será en diciembre de 2020 cuando se celebra otro año más del diario de Ensenada.
 

...

Comentarios