Meta Deportiva

“Chema” y “Pollo” van con todo

La función, que será televisada por Box Azteca, se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García a partir de las cinco de la tarde
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Con rivales sudamericanos, Carlos “Chema” Ocampo y Omar “Pollo” Aguilar estelarizarán la cartelera de boxeo internacional, “Futuros Campeones de Ensenada”, que la empresa Zanfer presentará en el puerto.

La función, que será televisada por Box Azteca, se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García a partir de las cinco de la tarde.

En busca de una nueva oportunidad titular, Ocampo (26-1 con 16 nocauts) enfrentará al argentino Adolfo Mauricio “Fofi” Moreschi (11-4 con siete nocauts) en su primer combate en casa después de cuatro años.

En la pelea co-estelar, Aguilar (15-0 con 14 nocauts), actual campeón Plata Juvenil Súper Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), debutando en Ensenada, tendrá como rival al venezolano Kelvinyer Salazar (16-0-1 con 11 nocauts).

CAMBIO DE SEDE
Andrés Brambila, representante de Zanfer, informó que la velada se había programado el 21 de diciembre en Tijuana, sin embargo, “era nuestra última función del año, se abrió la posibilidad de traerla a Ensenada y la recorrimos para hacerla aquí”.

“Al momento de confirmarse la fecha, buscamos pelear a los muchachos locales y será una gran oportunidad para ellos de mostrarse ante su gente”, afirmó.

Sobre Moreschi y Salazar, contrincantes de Ocampo y Aguilar respectivamente, dijo, “vienen por la victoria, los dos son rivales muy dignos y cuando se trata de pelear contra mexicanos, salen a pegarles con todo”.

Brambila, resaltó que, “Chema y Pollo son dos de los prospectos con los que contamos en la empresa, les tenemos mucho cariño y confianza en ellos, los hemos visto crecer desde que debutaron, son muchachos buenos y disciplinados”.

Por último, adelantó que, “los cronistas y comentaristas estarán transmitiendo desde Ciudad de México, ya que les facilita más estar en el estudio”.

Los boletos, cuyos costos son: 180 pesos general, 300 pesos numerado y 500 pesos VIP, ya están a la venta en la página web

www.taquillaapm.com

.

CARTELERA

“Futuros Campeones de Ensenada”

Pelea estrella a 10 rounds (Peso Súper Welter)

Carlos “Chema” Ocampo vs Adolfo Mauricio Moreschi

Pelea semifinales a 10 rounds (Peso Súper Ligero)

Omar “Pollo” Aguilar vs Kelvinyer Salazar
Tercera pelea estrella a 8 rounds (Peso Súper Welter)

Dubiel Sánchez vs Pável Miranda

Cuarta pelea a 8 rounds (Peso Pluma)

Sergio Chirino Sánchez vs Por definir

Pelea a 6 rounds (Peso Welter)

Rubén “Pollito” Aguilar vs Omar Galindo

Pelea a 6 rounds (Peso Pluma)

Erick Robles vs Edwin Flores

Pelea a 4 rounds (Peso Súper Pluma)

Daniel García Molina vs Daniel Cortez

Pelea a 4 rounds (Peso Mini Mosca)

Kennin Valenzuela vs José “Rápidito” Flores

Pelea a 6 rounds (Peso Medio Olímpico)

Endry Saavedra vs Por definir

Pelea a 6 rounds (Peso Crucero Olímpico)

Albert Ramírez vs Por definir

Pelea a 6 rounds (Peso Welter)

José Bernal Lozano vs Juan Pablo Borbón

Pelea a 6 rounds (Peso Súper Pluma)

César Noriega vs Por definir
 

...

Comentarios