Meta Deportiva

Premian a los mejores del Serial

Por medio de dicha estrategia se logró incrementar la participación de corredores, ya que el atractivo fue la colección de medallas, entregando cada evento entre 300 y 500 en meta
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Cynthia Medina Lara y Alan Marrón Sampayo fueron los ganadores del Serial Atlético de Ensenada 2019, el cual constó de 14 carreras distribuidas a lo largo del año.

En las instalaciones de Bahía Bowling Bar, el pasado miércoles por la tarde fueron reconocidos los tres primeros lugares de cada rama.

Cynthia Medina Lara, Eréndira Briceño Castro y Ericka Pérez Rocha ocuparon las tres primeras posiciones femeniles.

Alan Marrón Sampayo, Gabriel Martínez García y Alejandro Raudales Ramírez fueron los protagonistas varoniles del año en el puerto.

En la ceremonia se contó con la presencia de Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere); Emeterio Nava Valles, referente del atletismo de Ensenada.

Así como de Jesús “Muschacho” Peralta, directivo de la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada e Iván Ramos Rodríguez, coordinador general del Serial Atlético.

FIRMAN MEDALLERO
También asistieron los representantes de las 14 carreras atléticas que conforman el Serial y, quienes, estamparon su firma en el medallero.

“El Serial Atlético es un proyecto que se implementó por primera vez en el municipio, con base en un trabajo en equipo , que pretende beneficiar la promoción del deporte entre instituciones, empresas y asociaciones civiles”, comentó Ramos Rodríguez.

Por medio de dicha estrategia, añadió, “se logró incrementar la participación de corredores, ya que el atractivo fue la colección de medallas, entregando cada evento, entre 300 y 500 en meta”.

Ramos, aprovechó para agradecer el apoyo brindado por patrocinadores, “actores fundamentales para llevar a cabo esta iniciativa y a todos los competidores que se registraron”.

Por último, se anunció que en el segundo Serial Atlético 2020, se denominará Ensenada Corre.



CUADRO DE HONOR

VARONIL

Alan Marrón Sampayo

Gabriel Martínez García

Alejandro Raudales Ramírez



FEMENIL

Cynthia Medina Lara

Eréndira Briceño Castro

Ericka Pérez Rocha
 

...

Galería de fotos

Comentarios