Meta Deportiva

Se reparten serie

El abridor de Arizona, Matt Koch, y los relevistas Nick Green y Braden Shipley sumaron ocho ponches y sometieron en tres hits a la artillería de sus rivales
lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Monterrey, Nuevo León

Los Diamondbacks de Arizona se desquitaron este domingo ante los Rockies de Colorado y se impusieron 5-2, para repartirse victorias en la Mexico Series realizada en el Estadio Monterrey.

Los venezolanos Eduardo Escobar e Ildemaro Vargas produjeron dos carreras cada uno, en tanto que Kevin Croon empujó otra con cuadrangular, para encabezar el triunfo de los Diamondbacks, ante 10 mil 746 aficionados en el “Palacio Sultán”.

Vargas empalmó un par de dobletes y cooperó conectando jonrón con uno a bordo.

El abridor de Arizona, Matt Koch, y los relevistas Nick Green y Braden Shipley sumaron ocho ponches y sometieron en tres hits a la artillería de sus rivales.

Los Rockies, que habían ganado el sábado, se pusieron en ventaja en su primer turno al bat.

Mike Tauchman abrió con un batazo al jardín izquierdo que parecía capturar Tim Locastro, quien midió el batazo y la pelota se le cayó del guante, permitiendo al corredor llegar a tercera base.

Tras un ponche a Brendan Rodgers, Pat Valaika conectó un elevado al jardín derecho, suficiente para empujar a Tauchman al pentágono en pisa y corre.

Arizona respondió en el cierre del primer capítulo ante el zurdo Tyler Anderson, con dobletes del dominicano Ketel Marte y del venezolano Eduardo Escobar, para igualar la pizarra.

TIMBRA CON DOBLETE DE ESCOBAR
Los Diamondbacks se pusieron adelante en el tercer acto. Tim Locastro empezó con sencillo, avanzó a la intermedia en wildpitch y timbró con otro doblete de Escobar.

En el cuarto, Cron abrió el turno de la escuadra que dirige Torey Lovullo y se voló la barda del prado izquierdo, para poner la pizarra 3-1.

Colorado acortó distancias en la sexta entrada, aprovechando un error del primera base Cron, a batazo de Brian Mundell.

Los Diamondbacks sellaron su triunfo con el jonrón de Vargas con uno en base en el octavo rollo.

La defensiva de Arizona respaldó a sus pitchers con un par de dobles matanzas.

El mexicano Roberto Ramos entró al partido en el sexto inning a cubrir la primera base y se fue de 1-0 con el bat.

En la ceremonia previa al partido hubo dos lanzamientos de la primera bola, el primero por parte del portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, y el segundo a cargo del ex ligamayorista y también ex integrante de los Sultanes, Erubiel Durazo.

El próximo evento de Grandes Ligas que se efectuará este año en el “Palacio Sultán” será un par de encuentros de temporada regular entre Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati el 13 y 14 de abril.
 

...

Galería de fotos

Comentarios