Meta Deportiva

Semifinalistas de IC de Másters

Están listos los cuatro invitados a la recta final del Torneo; en la última jornada del calendario regular, los Carismáticos de Roberto “Loco” Acosta apalearon 22-7 a Frailes
lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Carismáticos de Pacific Bus, Blue Fins de Aqua Farms, Rurales de San Quintín y Misioneros son los cuatro invitados a las semifinales del Torneo Oficial 2018-2019 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters de Ensenada, denominado Francisco “Pájaro” Peralta Rousseau.

En la última jornada del calendario regular, los Carismáticos de Roberto “Loco” Acosta apalearon 22-7 a Frailes.

En el campo Tino Bernáldez del ex Ejido Chapultepec, los “transportistas” colocaron cuatro rayitas en la primera entrada, seis en la segunda, cuatro en la tercera, una en la cuarta y siete en la quinta.

Ganó Jesús “Coqui” Cobos, quien permitió 11 hits, siete anotaciones, caminó a uno, ponchó a uno y sus compañeros cometieron dos errores.

Jesús García, quien necesitó ayuda de Alonso Ruiz, Alejandro “Kung Fu” Miranda y Reyes López, tuvo que conformarse con el revés.

Fortino “Kisi” Morales bateó de 3-3 con tres impulsadas, Jesús “Coqui” Cobos, Alberto Valverde y Francisco “Pochón” Nieto de 5-3 con tres empujadas cada uno, Roberto Márquez de 5-3, Raúl “Puma” Peña y Cuauhtémoc “Animal” Sández de 2-2 con dos producidas por cabeza.

También se distinguieron: Mario Barrera de 4-2 con dos remolcadas y Arturo Ibarra de 4-2 con un corredor enviado a la registradora.

Los Frailes que respondieron con el madero fueron Fernando Jiménez de 3-3 con tres impulsadas, Javier Ruiz de 3-3, Francisco Urías de 3-2 y Víctor Flores de 2-1.

CERRADA VICTORIA
En la unidad deportiva Siglo XXI, Blue Fins de Aqua Farms dispuso de Rurales de San Quintín por marcador final de 10-9.

Juan Cano, quien reemplazó al abridor Antonio Casas, se llevó los honores y Juan Manuel García, en las misma funciones pero a Benigno Calixto, soportó el tropiezo.

Óscar Valenzuela se fue de 5-4; Víctor Manuel “Zurdo” Morales, Claudio Aldán y Rolando García de 5-2.

Los “sanquintinenses” contaron con las aportaciones de Ricardo Villalobos de 5-3, José Luis García de 2-2, Manuel Orrantia y Francisco Patrón de 4-2.

Los bicampeones llenaron siete rombitos en el primer acto y tres en el sexto, mientras sus rivales descontaban con uno en el segundo, cuatro en el tercero, dos en el quinto y séptimo.

STANDING

Posiciones finales

Equipo JJ JG JP

Carismáticos 16 12 4

Blue Fins 16 12 4

Rurales 16 9 7

Misioneros 16 5 11

Frailes 16 1 15

SERIES SEMIFINALES

Pactadas a ganar dos de tres juegos

Carismáticos de Pacific Bus vs Misioneros

Blue Fins de Aqua Farms vs Rurales de San Quintín
 

...

Comentarios