Meta Deportiva

Sorprende Toros de MCA

Por su parte Rangers venció 18-11 a Club Activo 20-30, para obligar la realización de un tercer y decisivo duelo en la serie semifinal de Primera Especial
lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

De manera sorpresiva, Toros de MCA Arquitectura tiene al favorito Bucaneros, al borde de la eliminación.

Los dirigidos por Martín Jiménez y René González llegaron invictos a los playoffs de Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico.

Sin embargo, los “bureles” vinieron de atrás en el primer enfrentamiento de la serie, pactada a ganar dos de tres, para superar 3-2 a los “piratas”.

Luego de admitir dos carreras en el cierre del primer inning, Jorge “Pochón” Jacinto se asentó en el círculo de los disparos para agenciarse la victoria. Perdió Edwin Peralta.

Los mejores con el bat fueron Daniel “Danny” Castellanos de 1-1, Ernesto Granados de 2-1 con tres anotadas, Josué de la Toba de 3-1 con dos producidas, Ricardo Cortés, Jorge Jacinto y Francisco “Paco” Castellanos de 3-1.

Por Bucaneros sobresalieron Francisco Monge de 2-1, Enrique “Wikio” Peralta y Mario Cruz de 3-1, Raymer Vega de 4-1 con una empujada y Abraham Castillo con una remolcada.

Los pupilos de Jesús Murillo llenaron sus rombitos en los episodios tres, cinco y siete.

EMPATADOS RANGERS Y 20-30
Rangers venció 18-11 a Club Activo 20-30 para obligar la realización de un tercer y decisivo duelo en la serie semifinal de Primera Especial.

Rubén López, en trabajo de bullpen al abridor Saúl Peralta González, se embolsó la decisión y Sergio Luis Flores cargó con la afrenta.

Los más activos con el tolete fueron Saúl Peralta González de 4-4 con seis impulsadas, Rubén López de 2-2 con uno de vuelta entera y cinco producciones, Santos Lucano de 2-2.

Además de Iván Guillén de 3-2 con cuatro remolques, Óscar Peralta de 1-1, Luis Adrián de 3-1 con una empujada y César Acosta de 3-1.

En la ofensiva enviada al terreno por José Alberto Flores y Alejandro Camacho lucieron Omar Peralta de 3-3 con uno a la calle, Sergio Luis Flores de 2-2 con una impulsada, Alejandro Laredo de 2-1 con cinco producidas, Salvador López de 4-1 con tres remolcadas y Salvador Ceballos de 4-1 con una empujada.

Los “vigilantes” de Saúl Peralta, Domingo Pimentel y Santos Lucano desataron ataques de 12 anotaciones en el primer acto, cuatro en el segundo, una en el tercero y quinto.

Club Activo 20-30 respondió con tres en el segundo capítulo, seis en el tercero, una en el cuarto y otra en el quinto.

TAMBIÉN PAREJOS UNDL Y CHARLY
En actividad correspondiente a la postemporada de Segunda Fuerza “C”, UNDL y Servicio Charly tendrán que llegar al límite de tres partidos para definir al vencedor.

La novena dirigida por Carlos Mendoza derrotó 19-17 a la tropa liderada por Marco Villalobos.

César Armenta, en labor de relevo a Roberto Navarro, salió con el brazo en alto. El descalabro lo sufrió Gibrán Suárez, auxiliado por Eleazar Arteaga y Mario Villalobos.

Los más oportunos con el aluminio fueron Marco Figueroa de 2-2 con dos empujadas, Eledier García de 4-2 con vuelacercas y siete impulsadas, Rafael Salvatierra de 4-2 con un remolque, Jesús Hernández de 3-1 y Antonio Bernardino de 4-1 con dos producciones.

En causa perdida figuraron Guillermo Cisneros y Gibrán Suárez de 5-3 con tres impulsadas cada uno, Alberto Estrella de 5-3 con una empujada, Roberto Gómez de 6-3 con dos producidas, Juan Pablo Domínguez de 3-2.

Así como Rama Ramírez de 6-2 con dos remolcadas, Guillermo Sánchez de 1-1, Édgar Acosta de 5-1 con tres compañeros enviados al pentágono y Vicente Peña de 5-1 con una impulsada.

Umpires:
Ignacio “Nacho” Acosta, Noé “Wandy” Peralta, Edwin Peralta y Norberto Beltrán

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Lunes 11 de marzo

Campo José “Prieto” Soto

Amistoso

17:00 Horas Marlins Juveniles vs Músicos


Playoffs de Primera Fuerza

19:00 Horas Ebrios vs Suterm



Playoffs Segunda Fuerza “C”

21:00 Horas UNDL vs Servicio Charly
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Amistosos

19:00 Horas Marineros Bronce vs Yaquis CSI

21:00 Horas Piratas vs Renault Diamonds

 

...

Comentarios