Meta Deportiva

Ventaja para Bule´s

Dieron un paso más rumbo a la obtención del campeonato de Veteranos 33+, gracias a los 18 puntos de Rafael de la Cerda Orozco, sumados a los 10 anotados por Alfredo Cortez y Erick Barraza
lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la victoria conseguida por Trofeos y Colecciones Bule´s sobre Casas Ensenada por pizarra de 52-44, se puso en marcha la final de Veteranos 33+.

El primer encuentro de la serie, en la cual se utiliza el formato a ganar dos de tres, válida por la temporada 2018-2019 de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) Ensenada, se llevó a cabo el viernes por la noche, en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Los “ahijados” de Rafael “Bule” de la Cerda dieron un paso más rumbo a la obtención del campeonato de la división, gracias a los 18 puntos de Rafael de la Cerda Orozco, sumados a los 10 anotados por Alfredo Cortez y Erick Barraza.

Francisco Cordero encestó 15 unidades y Ramsés Calderón aportó 11, aunque sus esfuerzos resultaron insuficientes para evitar la derrota de su quinteta.

TERCERA POSICIÓN
Hotel Coral y Marina aseguró podio luego de imponerse 55-46 a Orozco´s en el partido que definió al ocupante de la tercera posición.

Raúl Macías concretó 14 tantos; Ricardo Daniels, Enrique Flores y Geovanni Santacruz hicieron 10 cada uno y José Luis Maldonado registró ocho.

Los elementos de Orozco´s más certeros fueron Lorenzo Acosta con 19 unidades – seis triples-, René Reyes con 11 y Pablo Cabañas con 10.
 

...

Galería de fotos

Comentarios