Meta Deportiva

Bienvenida a la Liga Municipal

La Asociación Estatal de Beisbol de Baja California ya está lista para recibir de nueva cuenta a los beisbolistas aficionados de Ensenada
lunes, 18 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Liga Municipal de Aficionados de Ensenada ya envió su carta de solicitud de ingreso a la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.

Lo anterior fue informado por Freddy Armando Lugo Valenzuela, dirigente de la agrupación durante su visita al puerto, que fue sede de los Campeonatos Estatales Selectivos de las categorías Sub 6 y Sub 8.

“Nos mandaron su escrito interesados en afiliarse, nosotros lo avalamos y eso es algo que nos llena de satisfacción y agradezco a quien quiera venir a hacer beisbol federado”, apuntó.

Lugo Valenzuela, vaticinó que “la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada que preside Ubaldo Bayón, se proyectará como nunca, tengan la seguridad que volverá a ser una potencia, de ahí surgieron grandes talentos y prospectos, la fórmula se repetirá teniendo todo el apoyo de la Asociación Estatal y la Federación Mexicana de Beisbol”.

“Gracias infinitas a todos los delegados y los que se la pasan declarando, se pueden amanecer diciendo lo que quieran, no responderemos agresiones de ese tipo, ya que estamos a un nivel más alto recibiendo ligas legitimas y campeonas”, puntualizó.

EL RESPALDO DE LOS PADRES
Al concluir las eliminatorias estatales de las divisiones menores rumbo a los torneos nacionales, programados del 28 de junio al seis de julio en la Ciudad de México, señaló que, “lo más importante es el respaldo que recibimos de los padres de familia, que siempre vemos impulsando y promoviendo el beisbol infantil”.

“Cada semana estamos haciendo estatales de todas las categorías como parte del verdadero beisbol, legítimo, oficial, que se encuentra dentro del sistema del deporte, cualquier otro es falso pero mis respetos y aquí están abiertas las puertas para todos”, aseveró.

El miércoles viajan a Culiacán las selecciones Pre Junior (13-14 años) y Junior (15-16) para participar en la etapa regional de Olimpiada Nacional 2019.

“En abril tendremos un Nacional de 9 años en Tijuana donde recibiremos muchos estados, estamos en el Estatal de Nuevos Valores, próximamente inicia el de Primera Fuerza”, sin embargo, “ahora estamos dedicados, enfocados y la esperanza puesta en los niños”.

Por último, confirmó que el sábado 30 de marzo, a la una de la tarde, en Tijuana, se realizará el congreso estatal anual.

FRASE
“Van a ver cuando vengan a jugar a Tijuana Municipal, Tijuana Amateur y Rosarito para revivir esos clásicos, la gente volverá al campo deportivo Antonio Palacios”.

Freddy Armando Lugo Valenzuela.

 

...

Comentarios