Meta Deportiva

Elimina Toros a Bucaneros

Rangers pasó sobre Club Activo 20-30 por pizarra de 20-3, el sábado, en el tercer juego de la serie semifinal correspondiente a la Primera Especial
lunes, 18 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada. B. C.

Toros de MCA Arquitectura logró lo inesperado al eliminar a Bucaneros, equipo que avanzó invicto a la ronda de semifinales de Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

La noche del viernes en el campo José “Prieto” Soto, los pupilos de Jesús Murillo vencieron 5-3 a los “corsarios” para barrer la serie, establecida al mejor de tres.

Jorge “Pochón” Jacinto se hizo acreedor a la decisión y Cristian Guerrero se apuntó el salvamento, mientras Javier “Power” Pimentel, relevado por Edwin Peralta en la primera entrada, cargaba con la derrota.

Los más oportunos con el tolete fueron Daniel Castellanos, quien descargó cuadrangular en dos turnos legales, Andrés Romero, Jesús “Chito” Castellanos y Ricardo Cortés de 2-1 y Francisco “Paco” Castellanos de 3-1 con dos producidas.

En la ofensiva de Bucaneros lucieron Rodolfo “Rufo” Navarro de 3-2, Francisco “Franky” Peralta de 4-2 con dos remolcadas, Enrique “Wikio” Peralta de 2-1 y Francisco Monge con uno a la calle en cuatro viajes oficiales.

Los “astados” colocaron cuatro rayitas en la parte baja de la primera entrada y una en la quinta. Los “piratas” respondieron con una anotación en la apertura del primer capítulo y dos en el séptimo.

RANGERS A LA FINAL
El sábado, en el tercer juego de la serie semifinal correspondiente a la Primera Especial, Rangers pasó sobre Club Activo 20-30 por pizarra de 20-3.

Los pupilos de Saúl Peralta y Santos Lucano pisaron la registradora 11 veces en el segundo acto y nueve en el tercero.

Francisco “Franky” Peralta salió con el brazo en alto y Sergio Flores, quien necesitó ayuda de Omar Peralta tuvo que conformarse con el revés.

César Acosta bateó de 3-3 con grandslam y seis impulsadas, Luis Adrián de 2-2 con uno de vuelta entera y tres empujadas, Saúl Peralta González de 3-2, Óscar Peralta y José Luis Nieto de 1-1 con una producción cada uno.

También figuraron Iván Guillén de 1-1, Fernando Peralta de 3-1 con dos remolques, Rubén López y Adrián Velazco de 3-1 con un corredor enviado a la registradora cada uno.

En el bando contrario se distinguieron Omar Peralta de 1-1, Salvador Ceballos y Oswaldo López de 2-1 con una impulsada y Salvador López de 2-1.

Umpires:
Noé “Wandy” Fernández, Ignacio “Nacho” Acosta y Norberto Beltrán

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Lunes 18 de marzo
Campo José “Prieto” Soto


Amistosos

11:00 Horas Astros vs Green Valley

13:00 Horas MB Publicidad vs SNTE D-III-I

15:00 Horas Refrigeración Lozano vs Dodgers


Playoffs Segunda Fuerza “B”

17:00 Horas (0) Oasa vs (1) Hollister


Playoffs Primera Fuerza

19:00 Horas Ebrios vs Suterm


Playoffs Segunda Fuerza “C”

21:00 Horas (1) Undl vs (1) Servicio Charly

 

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Amistosos


17:00 Horas Espartanos vs Tiburones

19:00 Horas Marineros Bronce vs Langosteros

21:00 Horas Yaquis CSI vs Segunda Miguel
 

...

Galería de fotos

Comentarios