Meta Deportiva

Espera Maxi despertar luego de estas derrotas

Por sí solas, las derrotas ante el Atlanta United y Xolos no tuvieron mayor repercusión en la Liga de Campeones de la Concacaf y el Torneo Clausura 2019
lunes, 18 de marzo de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Monterrey, Nuevo León

Los Rayados no estaban acostumbrados a perder y en una misma semana sufrieron dos derrotas que dejaron “golpeado” al plantel antes del receso por la fecha FIFA.

Por sí solas, las derrotas ante el Atlanta United y Xolos no tuvieron mayor repercusión en la Liga de Campeones de la Concacaf y el Torneo Clausura 2019, respectivamente, pero deben servir como llamada de atención.

“No estábamos acostumbrados a perder y creo que las derrotas y los golpes te vienen bien para que no vuelva a pasar, para despertar y ahora pensar en lo que viene”, consideró el mediocampista Maximiliano Meza.

El Monterrey tendrá unos días de descanso y el sábado 23 de marzo jugará un partido amistoso contra el San José Earthquakes de la MLS, que es dirigido por Matías Almeyda.

El paro debe ayudarle al equipo albiazul después de haber jugado ocho partidos en cuatro semanas y en las que fue perdiendo aire hasta ligar tres juegos sin ganar.

“Obviamente que nos deja golpeados, pero vienen días de descanso para recuperar energías, para estar fuertes de la cabeza, porque se vienen partidos muy importantes en las que vamos a pelear cosas importantes”, agregó Meza.

Si las últimas semanas fueron ajetreadas, las que vienen están cargadas con seis juegos de Liga y hasta cuatro de la “Concachampions”, empezando por las Semifinales ante el Sporting Kansas City.

En el horizonte se asoma una posible Final Regia por el título de la región.

Aunque los últimos resultados no fueron buenos, Meza se entusiasma por la forma como terminó jugando el equipo.

“Se nos cuestionaba que nos metíamos atrás, pero hoy (el sábado) salimos a buscar, generamos juego, mucho juego por las bandas y queda ese sabor amargo”, dijo.

“Nos estaba faltando en otros partidos tratar de jugar bien, tratar de generar peligro al equipo rival y hoy (el sábado) no pudimos convertir, pero esto sigue, hay que tratar de ganar en la fecha siguiente y pensar en la “Concachampions””.

 

...

Comentarios