Meta Deportiva

Van al quinto juego

La IC y Rural de Mexicali definirán el pase a la final en un quinto enfrentamiento, mismo que se llevará a cabo el sábado 23 de marzo, en el campo Azteca del Kilómetro 43 de Mexicali
lunes, 18 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Luego de repartir victorias en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, las selecciones de las Ligas Industrial Comercial y Rural de Mexicali definirán el pase a la final en un quinto y decisivo encuentro.

Los juegos tres y cuatro de la serie semifinal del Torneo Estatal de Nuevos Valores, avalado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, se disputaron el sábado.

Por la mañana, con lanzamientos de José Martínez, quien tiró pelota de ocho hits y dos carreras, los mexicalenses ganaron 4-2.

El descalabro lo sufrió Luis Carrillo, quien recibió seis batazos a terreno de nadie y cuatro anotaciones en cinco entradas de labor.

Los mejores bateadores fueron Diego Ayala de 3-2 y Sebastián García, quien pegó imparable remolcador de dos rayitas.

Los locales contaron con las aportaciones de Emiliano García de 3-3, Jiroo Pérez y Antony Tamayo de 3-2.

AJUSTADA VICTORIA
En el segundo partido de la cartelera sabatina, los “azules” se impusieron por ajustada pizarra de 3-2.

Para agenciarse el triunfo, el relevista Carlos García, retiró un episodio con un tercio, aceptó tres inatrapables y concedió una base por bolas. Perdió Robert Martínez.

Con el madero brillaron Zayed Salinas de 2-2 y Antony Tamayo de 3-2. Por la Liga Rural de Mexicali sobresalieron Eduardo Urías de 2-2 y Joaquín Martínez de 3-2.

El quinto enfrentamiento se llevará a cabo el sábado 23 de marzo, en el campo Azteca del Kilómetro 43 de Mexicali.

 

...

Comentarios