Meta Deportiva

Se realiza junta previa de torneo seis contra seis

jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Hoy se efectuará la reunión previa del torneo de futbol en la modalidad de seis contra seis, clasificatorio a los Juegos Nacionales Populares 2019.

La cita es a las cinco de la tarde en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deportes y Recreación de Ensenada (Inmudere), ubicada en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

“Esperamos la asistencia de todos los interesados en participar” en la etapa municipal, convocada por Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en coordinación con el Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (Inde) y el apoyo del Inmudere.

Lo anterior fue informado por Arturo “Gallo” Rodríguez, quien agregó que la eliminatoria se celebrará del 29 al 31 de marzo.

Las categorías consideradas, tanto en varonil como femenil son: 2001-2002 y 2003-2004.

Para poder registrarse, los equipos de colonias, barrios o escuelas deberán presentar: cédula de inscripción debidamente requisitada, original y copia del Curp, así como identificación oficial o constancia de estudios con fotografía de cada jugador.

El campeón de cada división y rama, recibirá trofeo al concluir la jornada de finales, programada el domingo desde las 12 del mediodía.
 

...

Comentarios