Meta Deportiva

Cumple compromisos la Fufeac

En la sala de juntas Manuel “Meño” Pérez del campo Nuevo Ensenada, se entregaron los premios a los ganadores de la rifa a beneficio del jugador Martín Bejarano
lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Fundación Futbolistas Unidos por el Futbol de Ensenada (Fufeac) cumplió con dos compromisos que se había echado a cuestas.

En la sala de juntas Manuel “Meño” Pérez del campo Nuevo Ensenada, se entregaron los premios a los ganadores de la rifa a beneficio del jugador Martín Bejarano, quien “requiere de una costosa prótesis” y Ligas de Futbol de Ensenada.

“Se premiaron los boletos cuyos números coincidieron con el sorteo de la Lotería Nacional del pasado 20 de marzo”, informó Carlos Ramón “Rampa” Romero Rizo.

El vocero de la agrupación, dio a conocer que Germán Niebla (boleto 247), Pedro Méndez (boleto 065) y Aurelio Mancillas (boleto 354) recibieron pantalla de 42 pulgadas, pantalla de 32 pulgadas y bicicleta de montaña, respectivamente.

COLABORADORES
Las ligas que colaboraron en la venta son: Máster (60 años y mayores), Primera Fuerza y Juvenil, Infantil y Juvenil de Ensenada, así como Consejo del Muro de la Fama de El Sauzal y Fufeac.

“Esta es una iniciativa de la Fundación Futbolistas Unidos por el Futbol de Ensenada AC, la cual, trabaja escribiendo la historia de nuestro deporte, reconociendo a las leyendas y aportando un granito de arena para respaldar a quienes lo necesiten, gracias a la cooperación de toda la ciudadanía”, puntualizó.

Posteriormente, debido a la ausencia del titular Ramón Durán fue Juan Herrera, vicepresidente de la Fundación Futbolistas Unidos por el Futbol de Ensenada, AC, quien se reunió con María Elena Valdez y Raúl Negrete Valdez, viuda e hijo de Jorge Negrete Vea (qepd).

“Otro de nuestros objetivos era que la familia de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, surgidos de las ligas locales, tuviera en sus manos la gran lona alusiva que adornó durante tres meses la entrada de la catedral del futbol ensenadense, el campo Nuevo Ensenada”, explicó.

El “Rampa” Romero, añadió que, “también se les mostró el video de la entrega de reconocimientos de Unidos por el Futbol de Tijuana, celebrada el pasado 14 de agosto del 2018 en el Cecut, en la que Héctor Miguel Zelada, ex portero del Club América, premió al profe”.
 

...

Galería de fotos

Comentarios