Meta Deportiva

Dividen victorias IC y Amateur

El enfrentamiento entre los campeones de las dos más recientes ediciones, se realizó ayer domingo, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde
lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La segunda jornada del Torneo Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, convocado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, arrojó la división de victorias entre las Ligas Industrial Comercial de Ensenada y Amateur de Mexicali.

El enfrentamiento entre los campeones de las dos más recientes ediciones, se realizó ayer domingo, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde.

La “Ola Naranja” generó ataque de cuatro anotaciones en la apertura del noveno rollo para ganar 4-1 el duelo matutino.

José Saldaña fue el lanzador que consiguió el triunfo después de retirar un tercio de entrada y Alexis Ruiz salvó el encuentro.

El perdedor Luis Ángel Ceceña, sustituyó al zurdo Ricardo Buhrend, quien espació dos hits en siete episodios con un tercio.

NOVENA ENTRADA
Gerardo González abrió la novena entrada anclando gracias a un error del “parador en corto” y Jonathan Salazar se sacrificó.

El siguiente en el orden, David González pegó sencillo, Humberto Reyes produjo con incogible de ‘bat roto’ y con dos tercios fuera, el receptor Francisco Duarte se voló la barda con dos a bordo.

Por la tarde, la Liga Industrial Comercial colocó ocho rayitas en el cierre del primer tramo, tres en el segundo, tres en el tercero, seis en el cuarto y una en el quinto para imponerse 21-1 a los mexicalenses.

Daniel Sierra salió con el brazo en alto, tras admitir ocho batazos a terreno de nadie y una carrera en cinco actos.

La derrota se apunta en el registro de Roberto Beltrán.

Juan Rascón se fue de 3-3 con grandslam y siete impulsadas, Agustín Campa de 5-3 con dos empujadas, Esteban Solís de 5-3 con una remolcada, Jesús Solórzano de 4-2 con una producción.

También destacaron: Ulises “Pantera” Muñoz de 5-2 con bambinazo que se llevó dos compañeros por delante y Jesús “Chuy” García de 1-1 con una impulsada.

La visita contó con las aportaciones de Gerardo González de 3-3, Gilberto Rodríguez de 4-2 y Joshua Patton de 1-1.
 

...

Galería de fotos

Comentarios