Meta Deportiva

Ganan Rurales y Carismáticos

lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Carismáticos de Pacific Bus y Rurales de San Quintín derrotaron 9-5 a Misioneros y 5-4 a Blue Fins de Aqua Farms en el arranque de las semifinales del Torneo, Francisco “Pájaro” Peralta Rousseau, promovido por la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters de Ensenada.

Las dos series, en las cuales se utiliza el formato a disputar un máximo de tres juegos, se pusieron en marcha el sábado, en el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec.

Los Carismáticos se apoyaron en los lanzamientos de Francisco “Pochón” Nieto para salir con la victoria. Perdió Jorge Jordán, quien contó con ayuda de Francisco “Pájaro” Peralta.

“LOS MEROS MEROS”
Los más oportunos con el madero fueron Jacinto “Chinto” Bárcenas de 2-2, Roberto Márquez, José Becerra y Cuauhtémoc “Animal” Sández de 3-2 y Roberto Vizcarra de 4-2.

Los Misioneros que figuraron en el plato fueron Jesús Retana y Francisco Contreras de 4-2, Javier Tamayo y Eduardo Sánchez de 3-1.

Los pupilos de Roberto “Loco” Acosta pisaron la registradora cuatro ocasiones en el segundo inning, tres en el cuarto, una en el quinto y sexto.

Los Misioneros descontaron con dos anotaciones en el cuarto rollo y tres en el quinto.

En el segundo juego de la tarde, definido en ocho entradas, Rurales de San Quintín superó al campeón defensor.

El crédito lo reclamó Ramón Figueroa y Juan Cano sufrió el descalabro.

El “sanquintinense” José Alfredo Gutiérrez terminó de 5-3, Guillermo Beltrán de 4-2 y Manuel Orrantia de 5-2.

Por Blue Fins se distinguieron Luis Rodarte de 5-3, Víctor Manuel “Zurdo” Morales de 1-1 y Luis Burgoin de 3-1.

 

...

Comentarios