Haz parte de tu vida a tenis Panam

jueves, 28 de marzo de 2019 · 16:27

A finales de noviembre del 2018, un emprendedor ensenadanse, motivado por ofrecer a los conciudadanos calzado cómodo y a la vanguardia, abrió las puertas de la primer tienda Panam en Ensenada, ubicada en el Centro Comercial del Parque, local 33.

Las propuestas de la marca mexicana son tenis y otro tipo de calzado con estilo clásico y moderno; ambas convertidas en ícono, pues la marca que representan está vigente desde 1962.

 

Calzado de calidad en Ensenada

El calzado de la marca tiene calidad de fabrica y es considerado 100 por ciento nacional; en la década del 80 se popularizó y a la fecha es de los preferidos de niños, jóvenes y adultos.

En Ensenada se ha establecido gracias a la visión de este empresario, quien recuerda con entusiasmo que utilizaba la marca desde su niñez.

“La uso desde que era niño, en los años 80. Me compraban mis tenis Panam en el centro y la mayoría de mis amigos los usaban, es por eso que busqué un lugar céntrico en la ciudad, donde en esa época era común hacer nuestras compras”, explicó el emprendedor.

El objetivo de brindar el servicio de venta, no es únicamente para que las personas puedan disfrutar del producto, para el propietario también es importante promover un producto nacional de calidad y desarrollar campañas en apoyo al consumo local por parte de público en general.

 

Panam Ensenada tiene la misión de ser una empresa socialmente comprometida por ello colabora con bandas locales como Takón Machine, Rábanos y Loquera Tradición, en el plano deportivo con el boxeador Kevin Herrera, el ciclista BMX Raziel Heredia, el motociclista Norberto Arce, Rodrigo Fernández, Josué Rodríguez y con el equipo de beisbol Marineros de Ensenada.   

 

Centro Comercial del Parque, calle séptima entre Ruiz y Álvaro Obregón, local 33.

www.panamensenada.com.mx

 

Galería de fotos

Comentarios