Caminan para más trasplantes

lunes, 4 de marzo de 2019 · 00:53

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR
Emsemada, B. C. 

Con un promedio de 80 personas se realizó la caminata que organizo la Fundación Pro-Trasplantes de Baja California, A. C.
Personal de la segunda Región Naval Militar dio el banderazo de salida frente a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.
Teniendo como meta la avenida Pedro Loyola y Sanjinés. Jorge Álvarez Andrade, coordinador del evento, se mostró muy agradecido con la respuesta de la gente, ya que contó con la asistencia de alumnos del Cobach, Escuadrón Técnico de Rescate A. C. boinas negras del CESDEM y ciudadanos, quienes recibieron camiseta alusiva al evento.
Así mismo se contó con el apoyo de Seguridad Pública Municipal de Ensenada. El objetivo de la caminata fue el difundir, promover, educar y concientizar sobre la importancia de la cultura de donación de órganos y tejidos para trasplantes ya que “donar órganos es sembrar vida”. 

REALIZAN BOTEO 
Al término del evento se realizó un boteo con la finalidad de recaudar fondos para continuar con la misión de la Fundación, la cual cuenta con programas de atención a pacientes que requieren de un trasplante, canalización con especialistas, servicios de asesoría, orientación e información, servicio de banco de recepción y donación de medicamentos buscando una mejor calidad de vida para sus pacientes. 
La ubicación de la Fundación es en calle Cuarta y Reforma, en el centro comercial las Palmas. Su teléfono es 646120 55 32.

 

...

Comentarios