Cerca Halcones del bicampeonato

Ayer en el primer encuentro de la serie final, pactada al mejor de tres, los “emplumados” de Miguel Flores, Magaña, Guillermo Nieto superaron 5-1 a Publicidad Márquez
lunes, 4 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Halcones de la Colonia Vicente Guerrero dio el primer paso rumbo al bicampeonato de Primera Fuerza de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada.
Ayer en el primer encuentro de la serie final, pactada al mejor de tres, disputado en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, los “emplumados” de Miguel Flores, Jorge Magaña y Guillermo Nieto superaron 5-1 a Publicidad Márquez.
El abridor Víctor García se fue sin decisión tras lanzar por espacio de cinco episodios, admitió tres hits, una carrera, caminó a tres, uno de manera intencional y golpeó a uno.
Para llevarse los honores, Arturo “Tury” Valdez, retiró cuatro innings, con un batazo a terreno de nadie aceptado y extendió una transferencia.
En el cierre del octavo acto, Juan José “Kany” Aguilar se voló la barda cuando se encontraban en circulación Aarón Sillas, Rodolfo “Rufo” Navarro e Iráan Torres.
Ernesto “Power” Pimentel cargó con la afrenta tras tolerar siete indiscutibles y cuatro rayitas en siete entradas con un tercio de labor.
Juan José “Kany” Aguilar bateó de 2-2 con cuatro remolcadas, Rodolfo “Rufo” Navarro y Édgar Pacheco de 4-2 y Gabriel Manjarrez de 2-1 con una empujada.

 

...

Galería de fotos

Comentarios