Inicia torneo de voleibol

La competencia, en su tercera edición, contará con la participación de 34 equipos y se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan
lunes, 4 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con grandes encuentros culminó el Torneo Femenil y Mixto Inmudere 2018, para dar pie al tercer Torneo del Instituto Municipal del Deporte y Recreación 2019, mismo que tiene una participación de 34 equipos en la Unidad Deportiva “Juan A. Rodríguez Sullivan”.
Para la rama mixta el torneo tuvo 19 equipos y 15 para la femenil, quienes contienden en la cancha número 1 de dicha unidad, donde el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación les dio la bienvenida.
Javier Beltrán Gerardo, destacó que este tipo de torneos fomentan el trabajo en equipo y también la amistad, ya que permite a las personas conocer a otras y crear una especie de familia en el deporte.
El funcionario municipal agradeció la participación de cada uno y felicitó a todos por el esfuerzo que ponen en cada de las contiendas de voleibol.
El programa continuó con la premiación de los equipos ganadores del torneo 2018, reconociendo a los equipos con trofeos alusivos.

GANADORES

RAMA MIXTA
1. FIGUEROAS
2. BALINES
3. RAIDERS
 
CONSOLACIÓN
1. CARREYES
2. MIJIS
 
RAMA FEMENIL
1. TROYANAS
2. FUSIÓN
3. CICESE
 
CONSOLACIÓN
1. EDUCACIÓN FÍSICA
2. MASTERS

 

...

Comentarios