Obtiene remo el premio asociado

Baja California se ha distinguido por ser la potencia nacional en este deporte, mismo que ha dado a México a un tricampeón mundial en el joven Alexis López
lunes, 4 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Asociación Estatal de Remo de Baja California ha sido distinguida con el “Premio Asociado” por los triunfos a nivel nacional e internacional en el Congreso Estatal del Deporte Federado 2019, en la sala Gustavo Vildosola en Cetys Universidad.
A nombre de Lorena Posada, presidenta de la Asociación Estatal de Remo, el entrenador Joel “Cuate” López recibió el “Premio Asociado”, un Ipad, de manos del Director de Alto Nivel de Competencia y Cultura Física, David Lugo, en representación del Director General Saúl Castro Verdugo.

TRES MEDALLAS DE ORO
El remo de Baja California ha tenido un ciclo deportivo bastante exitoso con tres medallas de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde Alexis López se llevó dos metales dorados y el doble sin de Adolfo Peralta y Francisco González, sumó el tercer oro.
Otro de los éxitos del remo fue apenas el pasado 24 de febrero, día en el que Alexis López y Adolfo Peralta hicieron el 1-2 en el Campeonato Mundial Bajo Techo en Long Beach 2019, donde Alexa López fue plata; siendo los tres metales en peso ligero Sub 23.
Baja California se ha distinguido por ser la potencia nacional en remo, deporte en el que ha dado a México a un tricampeón mundial en el joven Alexis López.
Luego de entregar el “Premio Asociado”, David Lugo se encargó de la clausura del Congreso Estatal del Deporte Federado, siendo a las 13:17 horas, para dar paso a la entrega de chamarras y la foto oficial del 2019.

 

...

Comentarios