Registra Hoyos más derrotas que triunfos

De los 18 partidos -9 en el Apertura 2018 y 9 en este Clausura 2019- que el timonel argentino ha dirigido al Atlas en la Liga, suma 9 derrotas, 5 triunfos y 4 empates
lunes, 4 de marzo de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

En la gestión del técnico Ángel Hoyos se han registrado más derrotas que triunfos.
De los 18 partidos -9 en el Apertura 2018 y 9 en este Clausura 2019- que el timonel argentino ha dirigido al Atlas en la Liga, suma 9 derrotas, 5 triunfos y 4 empates, lo que arroja una efectividad de 35.18 por ciento.
El torneo pasado, cuando él no armó al equipo sumó 9 puntos en 9 partidos; ahora, en esta campaña donde ya tuvo injerencia en la conformación del del plantel, registra 10 unidades en 10 juegos.
Los Zorros ligan 4 derrotas en Liga, además de la eliminación en penales contra los Dorados. El viernes reciben al Cruz Azul y están urgidos de una victoria.

ESTÁ CONTENTO
Sin embargo, Hoyos ha asegurado en varias ocasiones que más allá de los resultados, está contento con el funcionamiento de su escuadra.
“Las situaciones se presentan negativas a nivel de resultados nuestros, porque llegan y no hacen los goles, pero nosotros seguimos creciendo a nivel de juego y fabricando situaciones también”, defendió Hoyos.
Por tercera semana consecutiva, los Rojinegros estarán fuera de los sitios que otorgan Liguilla. Con 10 puntos sumados, se ubican como décimo terceros, a 5 puntos de distancia del América, que es octavo.
“Los chicos nos trajeron hasta aquí, hasta la posición en la que estamos, en la cual han jugado un futbol muy bueno y hemos conseguido el resultado, es decir, con Tigres se jugó un partido muy interesante, muy bueno y al último minuto perdimos un partido, pero bueno esto no se merece, se busca, se logra”, afirmó el DT.
 

...

Comentarios