Tiende Bucaneros  a Tropa Loca, 3-2

lunes, 4 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Abraham Nájera pegó doblete productor en la parte baja del séptimo inning para acabar con el empate y guiar a Bucaneros a una victoria sobre Tropa Loca por pizarra final de 3-2.
En el campo José “Prieto” Soto, la noche del viernes, se realizó el encuentro válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico.
La decisión se la embolsó Francisco “Franky” Peralta, en trabajo de bullpen al abridor Javier “Power” Pimentel, quien fue golpeado por una linea y tuvo que salir del duelo.
Con un tercio fuera en el cierre de la séptima entrada, Abraham Nájera conectó imparable que mandó a la registradora a Agustín Campa, previamente embazado en jugada de preferencia. Perdió Manuel Suárez Espinoza.
Los más oportunos con el tolete fueron Rodolfo “Rufo” Navarro de 4-2 con una impulsada, Iván Guillén y Abraham Castillo de 2-1 y Abraham Nájera de 4-1 con dos empujadas.
Por Tropa Loca sobresalieron: Luis Marchena de 2-2 con una remolcada, Álvaro “Varo” Cruz de 4-1 con una producción y Álvaro Cruz Castellanos de 4-1.
Los dirigidos por Martín Jiménez y René González colocaron una rayita en los capítulos uno, dos y siete.
Los pupilos de Mauricio Paredes, Salvador Castellanos Gutiérrez y Ernesto Paredes llenaron sus dos rombitos en la apertura del quinto acto.

Umpires: Gildardo “Buyo” Bañaga y Noé “Wandy” Fernández
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias TamayoDEEV0304_BORDO1_IR

 

...

Galería de fotos

Comentarios