Ve José Luis Real a un mejor Toluca

Con la victoria de ayer ante Veracruz, el “Güero” rompió una racha de ochoa juegos sin ganar, seis de Liga MX y dos de Concachampions
lunes, 4 de marzo de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Toluca Edomex 

José Luis Real, quien tomó la dirección técnica del Toluca de forma interina tras la salida de Hernán Cristante, consideró que deja un mejor equipo en comparación con el de hace una semana.
Con la victoria de ayer ante Veracruz, el “Güero” rompió una racha de ochoa juegos sin ganar, seis de Liga MX y dos de Concachampions.
“Yo creo que mucho mejor porque no hay nada como la victoria. En el partido contra Kansas fue prepararnos para meter una alineación con más jóvenes y una alienación contra Veracruz con la gente que normalmente tiene más actividad”, comentó.
“Contra Kansas fue muy difícil salir adelante y lo importante, como lo hablamos en la semana de cómo resolver y salir de la mala racha, era ganando hoy. De la calidad no nos preocupábamos, y hubo una muy buena respuesta de parte de los jugadores”.

LO HA DISFRUTADO
Real dijo que disfrutó volver a dirigir en el Máximo Circuito.
“La verdad lo disfruté después de tres años de no dirigir en Primera División, es totalmente diferente a lo que se vive en mi actividad (fuerzas básicas), me ayudó mucho el reconocer la parte que me ha tocado vivir antes, aun sabiendo de lo que se trata no deja de haber una presión muy fuerte”, expresó.
“Toluca es un gran institución y yo no recuerdo haber visto una racha tan mala como ésta, por lo mismo es mayor el compromiso de hacer bien las cosas. Arrastrar la carga emocional de no ganar en varios partidos era la mayor dificultad que pudimos enfrentar”.
Real, que volverá a su trabajo en la dirección de fuerzas básicas, opinó que Toluca quedará en buenas manos.
“Se habla de ‘Chepo’ (De la Torre) y se habla de (Ricardo) La Volpe, los dos son grandes técnicos, de lo mejor que puede haber. Sólo sé que mi compromiso fue por estos dos partidos, no me han engañado en decírmelo de esta manera”, mencionó.

 

...

Comentarios