Meta Deportiva

Dice Bruno que ve puesto en la liguilla

lunes, 1 de abril de 2019 · 00:24

Agencia Reforma
Ciudad de México

Pumas le volvió a ganar una Final al Rebaño.
El recuerdo del “Gatito ni madres” y el regreso de su creador, Ailton da Silva en CU, no sólo se quedó como anécdota, pues el técnico del Club Universidad, Bruno Marioni, aseguró que el grupo ve todos los juegos que tienen en frente como un duelo por el título a fin de buscar sí o sí un puesto en la Liguilla.

“En definitiva tenemos la obligación de levantarnos, estamos en Pumas y la responsabilidad es muy grande, sabemos que el equipo en los partidos importantes tenemos que lograr esa sensación, un clásico es especial, pero todos partidos son importantes.

“Son Finales, todos los partidos van a ser Finales, hoy se ganó una, tenemos otra el miércoles, el próximo fin de semana otra, ojalá lleguemos también al final del torneo con esa mentalidad”, señaló el “Barullo”.

MARCAR LA PAUTA
Marioni subrayó que los duelos con rivalidad fuerte como el de Chivas, pueden marcar la pauta para el futuro próximo.

“Cuando conseguís un triunfo en un clásico hay alegría, tranquilidad, necesitábamos volver a los triunfos, hoy se trabajó. Nos vamos tranquilos y obviamente a pensar en el próximo partido que es el miércoles.

“Es bueno, siempre ganar los clásicos, soy de los que piensan que los clásicos siempre marcan, que bueno que el equipo se acostumbre, que me toque dirigir y se haya podido a ganar estos dos clásicos”, señaló.

El “Barullo” concluyó que mientras tengan posibilidades matemáticas de llegar a la Fiesta Grande ese, y seguir con vida en Copa, serán sus objetivos.

 

...

Comentarios