Meta Deportiva

Toma ventaja Rurales de SQ

El crédito lo reclamó Ramón Figueroa, quien recibió nueve incogibles, tres rayitas, extendió tres transferencias, recetó cuatro chocolates y su cuadro incurrió en un pecado
lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Rurales de San Quintín desató ataques de dos carreras en la parte alta de la primera entrada, dos en la quinta y tres en la sexta para derrotar 7-3 a Carismáticos de Pacific Bus.

La serie final del Torneo Oficial 2018-2019 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters, en la cual se utiliza el formato a disputar un máximo de tres, inició el sábado en el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec.

El crédito lo reclamó Ramón Figueroa, quien recibió nueve incogibles, tres rayitas, extendió tres transferencias, recetó cuatro chocolates y su cuadro incurrió en un pecado.

El descalabro lo sufrió Francisco “Kershaw” Nieto al permitir 13 indiscutibles, siete anotaciones, embazó a cinco por acumulación de bolas malas, retiró a tres por la vía de los strikes y sus compañeros cometieron tres errores.

LOS MEJORES DEL BAT
Los más oportunos con el madero fueron Guillermo Beltrán de 3-2 con una impulsada, Ángel Becerra de 4-2 con dos empujadas, Manuel Orrantia de 5-2, Ramón Figueroa y Francisco Patrón de 3-1 con una producida cada uno y Benigno Calistro de 4-1 con dos remolcadas.

Los Carismáticos que respondieron con el bat fueron Arturo Ibarra de 2-2, Roberto Vizcarra de 3-2 con dos corredores enviados a la registradora, José Becerra de 4-2 con dos impulsadas, Roberto Márquez de 3-1 y Jesús “Coqui” Cobos de 4-1 con una empujada.

Los “transportistas” de Roberto “Loco” Acosta llenaron dos rombitos en el cierre del primer capítulo y uno en el quinto.

 

...

Galería de fotos

Comentarios