Meta Deportiva

Lamentan muerte de don Juan Ríos

El patrocinador del equipo Rurales de San Quintín, falleció en la madrugada del jueves, víctima de un infarto fulminante
viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

La Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters de Ensenada (60 años y mayores), anunció el fallecimiento de Juan “Huarache” Ríos.

El patrocinador del equipo Rurales de San Quintín, murió en la madrugada del jueves, víctima de un infarto fulminante.

“Todos los beisbolistas de la ciudad nos unimos en estos momentos tan tristes a la pena que embarga a la familia de Juan Ríos, y pedimos pronta resignación; descanse en paz este buen amigo y apasionado del deporte que siempre apoyaba en lo que podía”, comentó René Mercado.

REPROGRAMAN JUEGO
El presidente de la Liga IC de Másters, dijo que el segundo encuentro de la final del Torneo Oficial 2018-2019, dedicado a Francisco “Pájaro” Peralta Rousseau, será reprogramado.

En la junta semanal del organismo, se había informado que el juego se celebraría el sábado 27 de abril, a la una de la tarde, en el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec.

El pasado 13 de abril, en el primer duelo de la serie, pactada a ganar dos de tres, San Quintín se impuso 7-3 a Carismáticos de Pacific Bus.
 

...

Comentarios