META DEPORTIVA

Prende las alarmas ‘Chucky’ en el PSV

viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

Agencia Reforma

Eindhoven, Holanda

 

Hirving Lozano encendió las señales de alarma en el PSV Eindhoven.

El delantero mexicano salió lesionado durante el encuentro en que su equipo venció por 3-0 al Willem II, correspondiente a la Jornada 32 de la Eredivisie.

Corría el minuto 80 cuando el atacante tricolor recibió un duro golpe en la rodilla, que lo obligó a salir en camilla del partido.

El “Chucky” será examinado hoy para determinar el alcance de la lesión. Su técnico, Mark van Bommel, se mostró preocupado.

“No puedo decir nada ahora mismo, sólo nos queda esperar que lo de Lozano no sea lo peor”, dijo el estratega a Fox Sports.

El estratega afirmó que no pudo ver la jugada en la que se lesionó Lozano porque le taparon la visibilidad.

 

CONSERVAN LIDERATO

En cuanto a los futbolístico, el PSV no le cedió nada de terreno al Ajax en la lucha por el título de la Liga de Holanda

Los Granjeros se llevaron el triunfo gracias a los goles de Donyell Malen (31’), Michal Sadilek (37’) y Steven Bergwijn al 65’.

El otro mexicano, Erick Gutiérrez, entró al 78’.

Con este triunfo, el PSV llega a 80 puntos, mismos que el Ajax, que tiene mejor diferencia de goleo.

 

BUSCARÍAN A EDSON

El jugador del América, Edson Álvarez, estaría en la órbita del PSV.

“(Daniel) Schwaab tiene un contrato que expira. En la búsqueda de un sucesor, el PSV ya llegó al mexicano Edson Álvarez. Sin embargo, para poder contratarlo, el club debe vender”, señaló Erik van Haren, periodista del diario holandés De Telegraaf.

 

 

...

Comentarios