Meta Deportiva

Rehabilitan unidad Punta Banda I y II

Con inversión de 4.5 millones de pesos el gobierno municipal instaló dos techumbres de basquetbol y colocó pasto sintético en la cancha de futbol
viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para promover el deporte y actividades que abonen a la salud de los residentes de los fraccionamientos Punta Banda I y II, así como zonas aledañas, el XXII Ayuntamiento rehabilitó la Unidad Deportiva del mismo nombre.

El director de Inmudere Ensenada informó a El Vigía que se invirtieron casi 4.5 millones de pesos para dicha unidad deportiva, para dos techumbres de basquetbol, colocación de pasto sintético y arreglos en el perímetro de la cancha de futbol.

Asimismo, instalaron cerco perimetral y se edificaron módulos sanitarios para hombres y mujeres, lo cual beneficia a aproximadamente de 10 mil personas de Punta Banda y quienes viven en los alrededores como el fraccionamiento Valle Dorado.

Como el presidente municipal lo ha dicho en otras ocasiones, es importante que menores, adolescentes y adultos se activen con deportes como caminata, basquetbol, futbol y voleibol para mejorar su salud y prevenir enfermedades cardiovasculares.

MÁS ACTIVIDADES
Inmudere anunció que próximamente iniciarán entrenamientos con instructores de Inmudere para futbol, basquetbol y zumba, a fin de que más personas se beneficien de esta unidad.
 

...

Galería de fotos

Comentarios