META DEPORTIVA

Alista Inmudere Medio Maratón

sábado, 27 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Dando continuidad a la XVIII edición del Medio Maratón Internacional 2019, impulsado por el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere), se llevó a cabo una reunión de organización y seguimiento con dependencias municipales involucradas en la celebración deportiva.

Este magno evento deportivo de 21 kilómetros, se celebrará el próximo domingo 12 de mayo dentro de los festejos del 137 aniversario de Ensenada, el cual tendrá lugar en el Centro Social, Cívico y Cultural Rivera en 19 de mayo del año en curso.

Dicha reunión tuvo sede en la sala de juntas de Proturismo, donde directivos y funcionarios de cada una de las dependencias municipales trataron temas de seguridad, atención médica, mobiliario y material necesario para el desarrollo del Medio Maratón Inmudere.

Las dependencias que participaron fueron: DIF, Imjuvens, Departamento de Servicios Médicos, Dirección de Seguridad Pública, Dirección de Bomberos, Departamento de Educación, Imcudhe, Participación Ciudadana y la Dirección de Desarrollo Social, además de Proturismo.

Las inscripciones siguen abiertas en la página www.facebook.com/inmudere o en el siguiente enlace https://bit.ly/2FYk8Ob.


 

...

Comentarios