Meta Deportiva

Xolos golea a Morelia 4-1 y acaricia liguilla

sábado, 27 de abril de 2019 · 00:00

AP
Morelia, Michoacán

El delantero argentino Gustavo Bou firmó un doblete con el que Tijuana remontó al golear anoche 4-1 a Morelia, y los Xolos se pusieron muy cerca de clasificar a la liguilla por el título del torneo Clausura mexicano, que disputa su 16ta fecha.

La “Pantera” Bou consiguió sus tantos a los 20 y 56 minutos para darle el triunfo a los Xolos, que rompieron una cadena de dos derrotas.

El ecuatoriano Miler Bolaños convirtió un penal a los 61 y Jesús Ángulo agregó un tanto a los 65 para Tijuana, que ahora tiene 25 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación cuando sólo resta una fecha en el calendario regular.

Miguel Sansores puso al frente a Morelia a los 13 minutos pero después dejó a su equipo con 10 hombres al ser expulsado a los 35 minutos.

Monarcas, que arribó eliminado al encuentro, permanece con 12 puntos, en el 16to peldaño.

PUEBLA AÚN SUEÑA
Con un gol del delantero argentino Matías Alustiza, Puebla rescató un empate de 1-1 ante Tigres para mantenerse dentro de zona de liguilla.

Vladimir Loroña cometió un autogol apenas a los tres minutos para poner al frente a los visitantes, pero Alustiza decretó la igualdad con un tiro de media distancia a los 61 minutos.

El empate dejó a Puebla con 24 puntos que le sirven para colocarse provisionalmente en el octavo puesto, dejando al campeón América en la novena plaza, con partido pendiente.

Para avanzar a la liguilla, los poblanos necesitan vencer a Tijuana en la última fecha.

Tigres acumuló 34 puntos con que se mantiene en el segundo puesto y es uno de tres equipos que ya tienen su pasaje a la fase final.

...

Comentarios