Abanderan a deportistas de Baja

Más 900 competidores se darán cita en la justa que tendrá como sedes los estados de Colima, Chihuahua, Nayarit, Yucatán, Quintana Roo, Guanajuato y Aguascalientes
lunes, 29 de abril de 2019 · 03:32

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La delegación estatal que competirá en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 fue oficialmente abanderada este sábado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de Tijuana.


Más 900 competidores se darán cita en la justa que tendrá como sedes los estados de Colima, Chihuahua, Nayarit, Yucatán, Quintana Roo, Guanajuato y Aguascalientes.


De ellas, Quintana Roo será la sede principal en las ciudades de Chetumal y Cancún, donde se espera caigan muchas medallas para la delegación auriazul que presentó de manera oficial su uniforme y, de igual forma, tuvo un pequeño desfile de modas en el marco de la realización de la ceremonia de abanderamiento.


Por la pasarela del CAR, desfilaron atletas de diferentes disciplinas como Canotaje, Voleibol, Natación, Remo, Levantamiento de Pesas, Charrería, Surfing, Handball, Atletismo, Voleibol de Playa y otros.
El acto estuvo encabezado por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, quien llegó a compañado de su esposa Brenda Ruacho de Vega.

 

ASISTEN MADRES DE DEPORTISTAS
A este encuentro asistieron también madres de familia de varios deportistas de diferentes disciplinas como fueron los casos de Maricela Castillo (Carlos García, Boxeo); Consuelo García Ruelas (Arely Guzmán, Bádminton); Verónica Frías (saúl Frías, Esgrima); Gloria Rivera (Bruno Medina, Luchas); Georgina Salgado (Diego Camacho, Natación); Erika Rodríguez (Francisco Padilla, Tiro con Arco).


También asistieron Verónica Robles (Romina Robles, Tiro Deportivo); Gabriela Vargas (Ana Paula Luna, Voleibol), y Selene Cárdenas (Natalia Escalera, Gimasia).


El mensaje por parte de las madres de familia lo dío, Violeta García, mamá de la medallista olímpica juvenil de Taekwondo, Leslie Soltero. 


Baja California participará en 37 disciplinas en el evento que dará inicio este 2 de mayo y que culminará el 16 junio.

 

 

...

Comentarios