Aplica la IC doble “nocaut”

Los “azules” de Alberto Mancilla Ponce apalearon 20-0 y 12-2 al seleccionado de la Liga Campesina del Pacífico, durante la quinta fecha del Torneo Estatal de Primera Fuerza
lunes, 29 de abril de 2019 · 03:21

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Liga Industrial Comercial de Ensenada (9-1) aplicó par de “nocauts” en su visita al campo de la Colonia Carranza durante la quinta fecha del Torneo Estatal de Primera Fuerza, avalado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, denominado Raúl “Puma” Peña Robles.


Los “azules” de Alberto Mancilla Ponce apalearon 20-0 y 12-2 al seleccionado de la Liga Campesina del Pacífico.
Por la mañana, Ricardo Buhrend, diseminó tres hits, otorgó un pasaporte y retiró a cinco enemigos por la vía de los strikes en cinco entradas de labor.


Le siguieron los juveniles Carlos García y Ricardo Zepeda, quienes despacharon un episodio cada uno.


Los más efectivos con el madero fueron Luis Marchena de 4-4 con dos anotadas y cuatro impulsadas, Eduardo Meléndrez de 5-4 con dos empujadas y tres timbradas, Ulises “Pantera” Muñoz de 4-2 con cuatro anotadas y dos producidas.


Además de Carlos Hernández de 5-2 con tres enviados al pentágono, Marcos Vechionacci de 5-2 con dos remolcadas, Mario “Magochy” Duarte y Jesús “Chuy” García de 5-2 con una producción cada uno.

 

POR LA TARDE
En el encuentro vespertino, Daniel Sierra trabajó cinco actos, espacio en el que toleró cinco indiscutibles y dos carreras.


Abraham León, Luis Ángel Ceceña y César Siqueiros se encargaron del sacar los últimos seis outs. Perdió Martín Meza.


Marcos Vechionacci volvió a destacar al irse de 4-3 con dos empujadas, Carlos Hernández de 5-3 con tres impulsadas, Mario Rizk de 5-3 con dos producidas, Jesús “Chuy” García de 4-2 con dos remolques y Mario “Magochy” Duarte de 1-1.


 

...

Galería de fotos

Comentarios