Hockey de Baja tiene clínicas con argentino

lunes, 29 de abril de 2019 · 03:36

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con el objetivo de perfeccionar y desarrollar el hockey de Baja California, la Asociación Estatal de la especialidad tuvo clínicas en Ciudad Deportiva, apoyados por el entrenador argentino Santiago Fuentes, medallista en Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.


Para aprovechar al máximo las vacaciones de Semana de Santa, el hockey del Estado 29 se concentró en la Ciudad Deportiva, con trabajo en doble sesión, tanto teórico como práctico; así como análisis en video por parte del sudamericano con entrenadores y atletas.


Quien ha sido parte importante en el desarrollo de atletas en la Federación Cordobesa de Hockey en su tierra natal, compartió esos conocimientos, desde organización, sistema de trabajo en equipo, estrategias en el campo y las funciones de cada posición en la cancha para aprovechar al máximo a cada jugador.


En el campamento de hockey, durante la sesión matutina se trabajó de 08:00 a las 10:00 horas con la rama femenil y, de las 10:00 a las 12:00 horas con la varonil; mientras que, por la tarde la jornada inició a las 17:00 horas en la cancha de la Ciudad Deportiva, dirigidas por el también entrenador campeón panamericano juvenil.

 

...

Comentarios