Lleva Maradona a Dorados a la Final

lunes, 29 de abril de 2019 · 03:38

Agencia Reforma
Zacatecas, México 

Diego Maradona y los Dorados tienen la mesa puesta para la revancha. 


El conjunto sinaloense no sufrió y derrotó 2-0, para un global de 5-1, a Mineros de Zacatecas y con ello avanzó a la Final del Clausura 2019 en el Ascenso MX donde se medirá con el Atlético de San Luis, equipo que le arrebató el título seis meses atrás. 


El Gran Pez navega rumbo a la Primera División. Después de perder 6-3 ante el Atlante en la Jornada 7 del certamen, no ha caído y ya suma 13 cotejos sin derrota, por lo que, aunque los colchoneros llegan con el campeonato bajo el brazo y el primer lugar en este torneo, el cuadro de Diego Maradona luce como favorito para el título.


Fue hasta el complemento cuando se movieron las redes por conducto de Fabián Bordagaray, quien al 66’ le dio el tanto que tranquilizó al cuadro del “Pelusa”, después de una escapada a la contra que selló tras el mano a mano con el arquero.


Maradona no deja de maravillar con su escuadra, llegó a su segunda Final en el mismo número de torneos dirigidos en México y ahora buscará consumar la revancha que los ponga a pelear por el campeonato del Ascenso de la temporada 2018-2019, en el que ya está instalado el conjunto potosino.

 

...

Comentarios