Torneo “Jorge René Villa Martínez”

Toros de MCA Arquitectura se impuso 9-2 a Tropa Loca en el arranque del Oficial Selectivo 2019; el pitcher ganador del juego válido por la Primera Fuerza fue Cristian Guerrero
lunes, 29 de abril de 2019 · 03:26

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En el arranque del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez, Toros de MCA Arquitectura se impuso 9-2 a Tropa Loca.


El pitcher ganador del juego válido por la Primera Fuerza fue Cristian Guerrero, quien relevó a Jesús Murillo. Perdió Roberto Navarro.


Los mejores con el bat fueron Miguel Castillo de 2-2 con una impulsada, Ulises “Pantera” Muñoz de 3-2 con tres producidas, Ricardo Cortés de 3-2 con una remolcada, Ernesto Granados y Josué de la Toba de 3-1.


Por Tropa Loca lucieron Raymundo “Ray” Duarte de 2-2 con dos empujadas, Álvaro Cruz Castellanos de 2-2 y Luis Marchena de 2-1.
Los “bureles” anotaron dos carreras en el primer episodio, una en el tercero, cuatro en el cuarto y dos en el quinto.

 

GRUPO 1 DE SEGUNDA FUERZA “B”
En encuentro correspondiente al grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B”, La Última Cena apaleó 12-1 a Red Sox.
Daniel Córdova, en trabajo de bullpen a Víctor “Sangre” Armenta, cargó con la derrota y Miguel Ángel Mayoral tuvo que conformarse con el revés.
Los más activos con el bat fueron Roberto Márquez de 4-3 con dos remolques, Ignacio “Nacho” Delgado y Antonio Méndez de 2-2 con una producción cada uno, Guillermo Fletes de 3-2 con dos empujadas.
Además de Daniel “Danny” Córdova de 1-1 con una impulsada y Cuauhtémoc “Animal” Sández de 3-1 con dos corredores enviados a la registradora.
En la ofensiva de los “medias rojas” destacaron René Verdugo de 1-1, Gilberto Crespo jr de 2-1 con una remolcada y Salvador Méndez de 2-1.
Los pupilos de Víctor Armenta llenaron dos rombitos en el primer acto, dos en el segundo, cinco en el tercero y tres en el cuarto.

 

GRUPO 2 DE SEGUNDA FUERZA “B”
Cicese desató ataques de una anotación en el primer capítulo, cinco en el segundo, tres en el cuarto, tres en el quinto y ocho en el sexto para vencer 20-16 a Piratas.
Los “bucaneros” respondieron con cinco en el primer rollo, una en el segundo, tres en el tercero, seis en el cuarto y una en el quinto. 
Antonio Flores, quien reemplazó a Gabriel León y Daniel Murillo, se embolsó la decisión y Víctor Espinoza sufrió el descalabro.
Los más oportunos con el tolete fueron Luis Quinn de 4-3 con uno a la calle, Alejandro Flores de 4-3 con cuatro producidas, David Sánchez de 2-2 con tres empujadas, Rodrigo González de 3-2 con una impulsada, Fernando Luque de 5-2 con cuatro remolques.
Así como Víctor Juárez, con cuadrangular solitario en dos turnos legales, Víctor Aragón de 3-1 con dos producciones, Hiram Parra de 3-1 y Armando Robles de 5-1 con una empujada.
Los Piratas que brillaron en el plato fueron Óscar Espinoza de 4-2 con dos impulsadas, Sajid Villaseñor de 4-2 con una remolcada, Alan Barrón de 5-2 con tres producidas, Manuel Barrón de 5-2 con dos empujadas.
También sobresalieron Iván Guevara de 5-2 con una impulsada, Alonso Villaseñor de 6-2 con cuatro remolques y Alejandro Casas de 4-1 con una producción.
Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN 
Lunes 29 de abril
Campo José “Prieto” Soto
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
17:00 Horas    Hollister    vs    Tiburones
    Campeón de Campeones (Primera Fuerza)
19:00 Horas    Alacranes    vs    Suterm
    Segunda Fuerza “A”
21:00 Horas    Refrigeración Lozano    vs    JR Constructora
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
19:00 Horas    Mantarrayas    vs    Yaquis CSI
    Segunda Fuerza “C”
21:00 Horas    Eléctrica Torres    vs    Astilleros ISP

 

Fotos: Andrés Orbe.
 

...

Galería de fotos

Comentarios