Triunfan Frailes y Dodgers

Los primeros se impusieron a Mulos, con pizarra de 4-3; los segundos derrotaron a Motel América con marcador final de 11-8, en la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos
lunes, 29 de abril de 2019 · 03:23

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Frailes fabricó racimo de cuatro carreras en el tercer episodio para imponerse 4-3 a Mulos en el arranque de la jornada sabatina, programada por la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada.
En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Saúl Pérez, quien sustituyó al abridor Aarón Casas, reclamó el crédito y Rubén Milique consiguió el salvamento. Perdió Francisco Monge, auxiliado por Lamberto Luna y José Luis Niño.
José Antonio López y Eusebio Santillanes se fueron de 2-1, José “Pepe” Villavicencio de 3-1 con dos producciones y Cirilo Zazueta de 4-1 con un remolque.
Los Mulos que pegaron inatrapable fueron Manuel Tamayo de 3-1, Martín Bencomo de 4-1 con dos empujadas y Mario Romero de 4-1.
En el segundo juego de la tarde, Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc dispuso de Motel América por pizarra final de 11-8.
Filiberto “Fili” Valdés se agenció la victoria y Rafael Cervantes se apuntó el rescate. Ángel Urías, quien dejó su lugar a Antonio Casas y Julio González, cargó con la afrenta.
Con el bat figuraron Carlos Rojas de 3-3, Víctor Sánchez de 3-2, Romualdo Guerrero de 4-2, Mario Reséndiz y Martín Meza de 5-2.
En el bando contrario se distinguieron Carlos Cárdenas de 3-3, Alfredo Flores y Guillermo Silva de 3-2 y Gabriel Córdova de 4-2.

CAMPO CHAPULTEPEC IC
Toros se apoyó en los lanzamientos de Cuauhtémoc “Animal” Sández para blanquear 13-0 a Márquez Municipal. Alberto Cervantes soportó el tropiezo.
Los “bureles” Manuel Rodríguez y Roberto Vizcarra terminaron de 3-2 y David “Negro” Guzmán de 4-2.
Demetrio Mancillas, Ernesto Valerio y Melchor Reyes lideraron a Márquez Municipal con dos indiscutibles en tres viajes oficiales.
En ese mismo escenario, Valle de Guadalupe aplicó a Transportes Legaspy su sexta derrota consecutiva tras vencerlo 13-5.
Eduardo Rodelo se alzó con el triunfo al superar en el duelo de “serpentineros” a Fernando León.
Ricardo Rojas respondió con el madero luego de conectar dos incogibles en tres apariciones y Jonathan Acosta sonó de 4-2.
Los “transportistas” que descifraron los envíos de León fueron Moisés Peralta y Manuel Moncada.

STANDING
Equipo    JJ    JG    JP
Frailes    7    6    1
Dodgers    7    6    1    
Bambinos    6    5    1
M. América    6    4    2
Toros    6    3    3
V. Guadalupe    6    2    4
Mulos    6    1    5
Márquez Municipal    6    1    5
T. Legaspy    6    0    6

...

Comentarios