Meta Deportiva

Cardenales derrota a Padres

Yankees, Phillies, Tigers, Indians, Nationals, Braves, Pirates, Astros, Mariners, Brewers, Cardenales, Rays, Angels, Red Sox y Dodgers, alzaron la victoria ayer domingo
lunes, 8 de abril de 2019 · 00:00

AP

Estados Unidos
Adam Wainwright mostró su forma de antaño el domingo, al brillar en seis innings, y los Cardenales de San Luis evitaron la barrida en la serie de tres duelos ante los Padres, al ganar el domingo 4-1 a San Diego.

Los Padres no han barrido una serie en San Luis desde 1980, y Wainwright (1-0) impidió que ocurriera esta vez en Busch Stadium.

ASTROS DEJAN A ATLÉTICOS EN EL TERRENO
José Altuve negoció una base por bolas con casa llena y dos outs en la parte baja del noveno inning ante el cerrador Blake Treinen para darles a los Astros de Houston un triunfo 9-8 sobre los Atléticos de Oakland el domingo, con lo que completaron la barrida en la serie de tres partidos.

Josh Reddick gestionó un pasaporte y el cubano Aledmys Díaz pegó sencillo ante Treinen (0-1) para empezar el noveno capítulo. Reddick fue retirado en la antesala en el toque del venezolano Robinson Chirinos.

SÁNCHEZ DISPARA 3 JONRONES
Gary Sánchez bateó tres de los siete jonrones de los Yanquis de Nueva York, que apabullaron el domingo 15-3 a los Orioles de Baltimore y completaron la barrida en tres juegos.

Nueva York no había conseguido semejante cantidad de bambinazos durante un mismo juego de visitante en más de medio siglo.

MEDIAS ROJAS BLANQUEAN A DIAMONDBACKS
Mitch Moreland disparó jonrón ante Merrill Kelly al primer lanzamiento de la séptima entrada y los campeones Medias Rojas de Boston pusieron fin a una horrenda primera gira de temporada con un triunfo el domingo 1-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Boston terminó con marca de 3-8 ante Seattle, Oakland y Arizona, su peor inicio de campaña desde que perdieron nueve de 11 para comenzar la temporada de 2011, que concluyó con los Medias Rojas en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana con registro de 90-72.

NACIONALES SUPERAN A METS
Max Scherzer logró su primera victoria de la campaña, Anthony Rendón sacudió un jonrón de tres carreras, y los Nacionales de Washington superaron el domingo 12-9 a unos empeñosos Mets de Nueva York.

Scherzer (1-2) toleró cuatro carreras y ocho hits durante seis innings y un tercio, en los que repartió siete ponches, no dio boletos y propinó un pelotazo. Asimismo, conectó un sencillo que produjo la primera carrera del encuentro.

BRAVOS VENCEN A MARLINS
Dansby Swanson conectó un imparable para ganar el partido ante un infield de cinco hombres y los Bravos de Atlanta, con la ayuda de una interferencia del receptor, vencieron el domingo 4-3 a los Marlins de Miami.

El emergente Curtis Granderson empató la pizarra por Miami en la parte alta de la novena entrada con un cuadrangular ante el dominicano Arodys Vizcaíno (1-0).

CLEVINGER PONCHA A 10
Mike Clevinger repartió 10 ponches y permitió un hit durante cinco episodios en blanco, para que los Indios de Cleveland se impusieran el domingo 3-1 a los Azulejos de Toronto, barridos en la serie de cuatro juegos.

Clevinger (1-0) se marchó por un problema de rigidez muscular en la espalda alta. No ha permitido una sola carrera en 12 innings que abarcan sus primeras dos aperturas de la campaña, durante las que ha recetado 22 ponches.

TROUT PEGA JONRÓN POR 4TO JUEGO
Mike Trout sacudió jonrón por cuarto juego consecutivo y los Angelinos de Los Ángeles, después de una espera de cinco minutos provocada por un enjambre de abejas, derrotaron el domingo 7-2 a los Rangers de Texas.

Trout pegó cinco cuadrangulares durante la serie de cuatro encuentros y se convirtió en el cuarto jugador en la historia de los Angelinos en alcanzar esa cifra en una serie.

 

...

Comentarios