Meta Deportiva

Iguala PSV con un doblete de Lozano

Ayer, el delantero mexicano marcó un doblete que, además de ayudar a su equipo a rescatar el empate 3-3 ante el Vitesse, le sirvió para llegar a 17 anotaciones en la actual campaña
lunes, 8 de abril de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Arnhem, Holanda

Al parecer al PSV se le está acabando el aire.
Con doblete del mexicano Hirving Lozano, ambos de penal, el PSV igualó de visita 3-3 ante el Vitesse y se coloca a un punto del líder Ajax.

Los goles del “Chucky” fue al 41’ y al 90+1’, evitando así una derrota más de su equipo.

El otro tanto del conjunto de Eindhoven fue obra de Luuk de Jong al 70’.

Por los locales marcaron Thulani Serero, Martin Odegaard y Tim Matavz, al 13’, 59’ y 83’.

LLEGA LOZANO A 17 GOLES
Hirving Lozano tiene todo para mejorar la cuota goleadora que impuso en su primera temporada con el PSV Eindhoven en la Eredivisie.

Ayer, el delantero mexicano marcó un doblete que, además de ayudar a su equipo a rescatar el empate 3-3 ante el Vitesse, le sirvió para llegar a 17 anotaciones en la actual campaña, las mismas que logró en su torneo debut con los Granjeros.

A partir de ahora, al “Chucky” le quedarán siete jornadas por delante para superar su cuota.

Tras el triunfo del Ajax por 4-1 sobre el Willem II el sábado pasado, los Granjeros llegaron al duelo de la Jornada 29 con la obligación de conseguir los tres puntos para retomar el liderato. Sin embargo, siempre tuvieron que remar contracorriente y con mucho trabajo evitaron la derrota.

El sudafricano Thulani Serero abrió el marcador para los locales al minuto 12, antes de que el “Chucky” emparejara las acciones por la vía del penalti al minuto 41.

Poco le duró el gusto al PSV, pues al 58’, el noruego Martin Odegaard volvió a adelantar al Vitesse, aunque Luuk de Jong apareció para igualar el marcador con su vigesimoquinto tanto, que lo mantiene en la cima de goleo individual de la Liga holandesa.

Tim Matavz dio una vez más la ventaja al conjunto local, pero Lozano puso el 3-3 definitivo en tiempo de compensación, otra vez en un cobro desde los 11 pasos.

La escuadra que dirige Mark van Bommel llegó a 71 puntos, los mismos que tiene Ajax, pero la diferencia de goles favorece ampliamente al equipo de Ámsterdam, que se mantuvo así en el liderato de la Eredivisie.

 

Comentarios