Meta Deportiva

Recuerda Gómez camino a Primera

lunes, 8 de abril de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Cuando llega el debut para muchos futbolistas, una de las primeras cosas que hacen, es recordar el camino y el trabajo que les significó llegar hasta la Primera División.

El caso de Jesús Alejandro Gómez, no es la excepción, pues con 2 partidos jugados con el primer equipo, recordó cómo llegó a la casa club de los Zorros.

“Tenía 13 años cuando llegué acá (a Guadalajara). Fue en una Olimpiada en Tijuana, yo estaba con la Selección de Sonora y fue ahí que me vieron los visores de Atlas”, recordó Gómez.

“Era la semifinal del torneo contra Sinaloa, y al terminar del partido veo que mi mamá estaba hablando con una persona. Me acerqué y me dijo que Atlas estaba interesado en mí; a los tres meses le hablaron a mi papá para ver si podía venir a Guadalajara a jugar un torneo, después me llamaron para el Sub-13 y regresando de ahí fue que me quedé definitivamente en casa club”.

EL DEBUT
Bien dicen que la suerte es amiga de la acción, y al lateral izquierdo le cambió la vida con la llegada del técnico Leandro Cufré, quien lo debutó contra el Santos y ya suma un par de partidos como titular.

“Atlas representa mucho orgullo, felicidad, el saber que mucha gente quiere este escudo. Quiero estos colores, y los voy a representar en cada oportunidad que me den”, fueron las palabras que utilizó para la institución que le abrió las puertas.

“Me esfuerzo, doy lo mejor de mí día a día. En los entrenamientos dejo todo para que los profesores vean que quiero sobresalir”, dijo el canterano.

Y como soñar no cuesta nada, los sueños de Gómez están por los cielos, tal y como lo deben hacer los juveniles, pues primero quiere ser un indiscutible en la formación de Cufré, jugar en el extranjero y llegar a la Selección Mexicana.

“Espero ser titular en Atlas, y si se puede, emigrar desde aquí a otro país. Quiero estar contemplado en Selección Mayor”, manifestó.

 

...

Comentarios