Meta Deportiva

Se afianza IC en el liderato

Luego de derrotar 4-3 y 7-2 a la Liga Urbana de Mexicali en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, los “azules” ponen su récord en 7-1
lunes, 8 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Liga Industrial Comercial se afianzó en el liderato del Torneo Estatal de Primera Fuerza, avalado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Luego de derrotar 4-3 y 7-2 a la Liga Urbana de Mexicali en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, los “azules” ponen su récord en 7-1.

Por la mañana, Abraham León, retiró una entrada en labor de relevo a Ricardo Buhrend para salir con el brazo en alto.

Gerardo García, quien reemplazó a Ever Arvizu, perdió la decisión al tolerar cuatro incogibles y una carrera en dos episodios con dos tercios.

Manuel “Memo” Mancilla bateó de 2-2, Luis Marchena de 3-2, Marcos Vechionacci 4-2 con dos remolcadas, una de ellas de “caballito” para acabar con el empate en el cierre del noveno acto y Mario “Magochy” Duarte de 4-2.

ACEPTÓ 5 HITS
En el juego vespertino, Daniel Sierra “dio de comer en la mano” a los mexicalenses al aceptar cinco hits, una anotación, otorgar un pasaporte y recetar dos chocolates.

Martín Vega cargó con la afrenta.
Héctor “Kiro” Amador sonó de 4-3 con tres empujadas, Juan Rascón de 5-2 con uno a la calle y Marcos Vechionacci con leñazo de cuatro esquinas con un corredor a bordo.
 

Galería de fotos

Comentarios