Meta Deportiva

El domingo arranca Estatal Federado

Las Ligas locales que confirmaron su participación son: Municipal de Ensenada, Urbana de Chapultepec, Rural Federada de Maneadero, Rural de El Sauzal y Municipal de San Quintín
lunes, 13 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El próximo domingo 19 de mayo, se inaugura el Campeonato Estatal de Primera Fuerza, avalado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.

Las Ligas locales que confirmaron su participación son: Municipal de Ensenada, Urbana de Chapultepec, Rural Federada de Maneadero, Rural de El Sauzal y Municipal de San Quintín.

Las cuales, podrán registrar peloteros de 17 años en adelante, siempre y cuando, hayan tomado parte en sus respectivos Torneos Oficiales Selectivos.

En la cédula de inscripción deberán aparecer 24 jugadores mexicanos, -incluidos los de Liga Norte de México- , un mánager y los coaches que consideren necesarios, todos ellos, afiliados a la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California y registrados en el sistema de registro del beisbolista.

EN CASO DE DUDAS
La convocatoria señala que cualquier duda respecto a peloteros profesionales, será resulta por la Aebbc, aplicando el reglamento de la Federación Mexicana de Beisbol.

No se aceptarán aquellos que no cuenten con su baja de liga a liga, ni personas sancionadas o con antecedentes negativos.

La junta previa, en la que se dará a conocer el rol de juegos, se realizará el miércoles 15 de mayo, a las seis de la tarde, en el campo Luis “Viejito” García de la Liga Amateur de Tijuana.


Foto: Andrés Orbe.
 

...

Comentarios