Meta Deportiva

Ganan Venados, Pits y Tiburones

Segunda Miguel, Green Valley y Astilleros también alzaron la victoria en actividades del Torneo Oficial Selectivo, de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 13 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Venados se impuso a Cicese por blanqueada de 2-0 en actividad válida por el grupo 2 de la Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez.

Felipe Flores Moreno tiró pelota de cuatro indiscutibles en toda la ruta para superar a su rival, Daniel Murillo, quien aceptó carreras en el cuarto y sexto episodios.

Daniel Vázquez terminó de 2-1, Carlos Adame de 3-1 con un corredor enviado a la registradora e Isaac Zavala de 3-1.

En la continuación de la jornada, Borrachos de Pits Lubricantes dispuso de Refrigeración Lozano “B” por pizarra final de 12-9.

El crédito lo reclamó Ulises Jiménez y Carlos Álvarez, auxiliado por Víctor Campaña, tuvo que conformarse con el revés.

Tomás Jiménez sonó de 4-3 con dos impulsadas, Daniel Jiménez de 3-2 con una empujada, Carlos Álvarez de 4-2 con una producción, Francisco Fernández de 1-1, Sergio Mejía y Carlos Berumen de 2-1 con un remolque cada uno y Jesús Reza de 3-1 con cinco impulsadas.

En la ofensiva de Refrigeración Lozano “B” destacaron Víctor Campaña de 4-3, Carlos Cota de 4-2 con dos empujadas, Alberto Buelna y Javier Almeida de 2-1 con un corredor enviado a la registradora cada uno y Rubén Elizalde de 3-1 con una producida.

SEGUNDA MIGUEL ARROLLÓ A UNDL
Dentro de la misma división, Segunda Miguel desató ataques de 11 anotaciones en el primer acto, una en el segundo, cuatro en el tercero y siete en el cuarto para dar cuenta de UNDL, 23-2.

Jorge “Alushe” Jiménez transitó todo el trayecto para salir con el brazo en alto e Isaac Medina perdió la decisión.

Los más activos en el plato fueron Tomás Angulo de 4-4 con dos remolcadas, José Miguel “Pupy” Jiménez de 2-2 con dos impulsadas, Jorge Meza de 1-1 – cuadrangular solitario- , Juan Vera de 2-1 con dos empujadas.

Además de Javier Zamora y Jesús Angulo de 2-1 con una producción cada uno, Owen Romero de 3-1 con cuatro remolques, Óscar Vargas y Juan Gandara de 3-1 con dos impulsadas cada uno y Jesús Velarde de 4-1 con dos empujadas.

Por UNDL, Martín Bencomo de 2-1 con una producida, Antonio Bernardino y Eledier García de 2-1.

GRUPO 1 DE SEGUNDA FUERZA “B”
En acciones correspondientes al grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”, con lanzamientos de Rafael Lucero, Tiburones apaleó 16-6 a Cachorros. Max Cota, relevado por Mario León, soportó el tropiezo.

Marcial Matus se fue de 4-4 con cuatro impulsadas, Gerardo del Río de 3-3 con uno a la calle y tres producciones, Marco Martínez de 4-3 con tres empujadas, Alex Enríquez de 2-1 con dos remolcadas, Jorge Garrido y Christian Núñez de 2-1.

En el bando contrario sobresalieron Leonel Verdugo de 3-3 con una producida, Efrén Arce de 3-2, Roberto León y Vladimir García de 2-1 y Ulises Torres de 3-1 con una impulsada.

Los “escualos” llenaron cinco rombitos en el primer tramo, uno en el segundo, seis en el tercero y cuatro en el cuarto.

SEGUNDA FUERZA “C”
Green Valley y Astilleros ISP ganaron 13-12 a Pemex y 7-6 a Cerrajeros, de manera respectiva.

“Valle Verde” se apoyó en las “pedradas” de Gabriel León para encaminarse a la victoria y Óscar Rodríguez absorbió la derrota.

Los más oportunos con el aluminio fueron Martín Solorio de 3-3 con tres empujadas, Omar Figueroa de 4-3 con un remolque, Bryan Manríquez de 5-3 con vuelacercas y dos impulsadas, Pedro Ávalos de 2-2 con dos producciones.

Así como Ernesto Calvillo de 2-1 con una empujada, Pablo Pérez de 2-1, Rubén Gómez y Eduardo Castro de 4-1 con una remolcada por cabeza.

Los “petroleros” que brillaron fueron Édgar Guzmán de 3-3 con dos impulsadas, Armando Yescas y Ricardo Sánchez de 5-3 con producida, Samuel Meza de 4-2 con cuatro empujadas, Javier Guadiana de 4-2 con un remolque y Antonio Muñoz de 4-1 con tres impulsadas.

RESISTE ASTILLEROS ISP
Carlos Chacón, en trabajo de bullpen a Marcos Monreal, abridor de Astilleros ISP, se agenció el triunfo y Miguel Villa se llevó la afrenta.

Los más efectivos con el bat fueron Miguel Rodríguez de 2-2 con una empujada, Alfonso León de 3-2, Gibrán Juárez de 4-2, Guillermo Cisneros y Pablo Domínguez de 1-1, Édgar Acosta y Francisco Pasillas de 2-1 con una producción y Rama Ramírez de 3-1 con dos remolcadas.

Los Cerrajeros que respondieron fueron Erick Qujiada de 4-2, Miguel y Rafael Villa de 4-1 con una impulsada cada uno.

Umpires:
Noé “Wandy” Fernández, Edwin Peralta y Ariel Leyva

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo

 


PROGRAMACIÓN

Lunes 13 de mayo

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “A”

17:00 Horas Suterm “A” vs Marlins “A”



Primera Especial
19:00 Horas Construmetal vs Ostioneros de San Quintín


Segunda Fuerza “A”

21:00 Horas Renegados vs Dinos
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Amistoso

17:00 Horas Los Profes vs Red Sox



Segunda Fuerza “A”

19:00 Horas Ribe vs Pinturas Kris



Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

21:00 Horas Águilas vs Yankees


 

...

Galería de fotos

Comentarios