Meta Deportiva

Última llamada para Osos en Pre Infantil

lunes, 13 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A pesar de caer ante Monaguillos del Instituto Salvatierra (3-2) por pizarra de 38-12, Osos de Ensenada (2-3), avanzó a la ronda de semifinales de la categoría Pre Infantil.

El partido correspondiente a la Temporada Primavera 2019 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA), se efectuó el sábado en el emparrillado de la ciudad deportiva de Valle Dorado.

El próximo sábado en Tijuana, los dirigidos por Jorge Zerega tendrán una difícil prueba cuando visiten a líder invicto, Titanes (4-0) en su camino rumbo al “Tazón OEFA”.

QUEDAN ELIMINADOS
Los “plantígrados” quedaron eliminados de la lucha por el título del grupo Infantil Menor al perder en casa, 22-6 frente a Borregos Salvajes en la etapa de clasificación.

En la otra llave, Monaguillos “blanqueó” 6-0 a Águilas del Instituto México de Tijuana para amarrar su boleto.

En división Infantil Menor, Osos (3-4) también se quedó a un paso de la final tras ser derrotado 22-0 por Zorros de Cetys Universidad, campus Mexicali (7-0).

El segundo invitado es Monaguillos (6-1) luego de vencer 22-20 a Jaguares de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana (4-3).

 

Comentarios